AYUDA: Foto Alan Gracía En Las Cárceles

Publicado en 'Política' por botonazul, 4 Jul 2010.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

¿Alguien sabe a qué fotógrafo pertenece la siguiente imagen o al menos en qué revista o diario fue publicado y en qué año? Me gustaría tenerla en mucha mayor resolución y sin texto encima. Gracias.

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Este deberia estar del otro lado y todos los apristas

3. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    imaginen por un momento para su deleite, que el fulano de la foto esta dentro de la celda, y todas esas manos pertenecen a los apristas que han ido a verlo, pero no para visitarlo sino para pedirle la suya. :risota:

4. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    jaja , las eticquetas hdp :w0w:

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que fue Caretas el de la revista????

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No, el que está adentro es Alan y los que están tratando de agarrarlo son los que entraron a trabajar con el carnet del Apra y que ahora están siendo despedidos por el futuro cambio de gobierno :risota:

Última edición: 4 Jul 2010
  7. Desinder

Desinder Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    me parece que alan el muy conchudo esta en la cana saludando a la gente cuando la people quiere lincharlo por las supercolas de alimentos que habia en su gobierno.

8. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Fuera de bromas, es realmente de mal gusto que un presidente se deje fotografiar así dada las condiciones en las que están siempre las cárceles y dada las condiciones en las que seguro estaba todo el país en aquel momento. Y lo volvió a hacer luego de la masacre de los penales, dejándose fotografiar transitando entre cadáveres.

Si no queda otra, voy a tener que buscar una hemeroteca en donde haya revistas Caretas del 85 al 88.

9. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Una pregunta, por que se horrizan de esa fotografia...? para comenzar saben quien es Alan Garcia...? si no lo saben, es un sin verguenza de primera categoria un bufon apestoso y mediocre que lo unico que sabe hacer es figuretear para las camaras y claro tambien robar y robar y robar.

Tremendo corrupto miserable, y lamentablemente muchos de aqui que se horrorizan por este ser putrefacto, sin embargo votaron por el, por que fue el menos malo jajajajajajajajaja

Última edición: 4 Jul 2010
  10. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    "...y por eso toy haciendo mi campaña...voto en blanco o viciado es la voz...lo q nos llevara ala gloria...bla bla bla bla .. no me quiero manchar...mas bla bla bla..."

11. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    pero ahi esta el año 86 -87

pero como dicen parece gente pidiendo leche ENCI :risota:

12. karemcita182

karemcita182 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2010
    GENIAL la foto, algún día se hará jsuticia y Alan estará dentro de ese lugar.