ayuda excel!!

Publicado en 'Foro Libre' por Drububus, 6 May 2011.

1. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

a ver para los tigres del excel....

cuando aplico una formula en excel 2007, me sale el resultado en numero entero (apesar de que sea una fraccion) y no se xq demonios no acepta cambios de formato.

ejemplo: =2/10, me sale de resultado 0, cuando en verdad deberia ser 0.2, le quiero poner moneda y nada, le quiero poner % y nada, le aquiero agregar decimales y nada...se pone necio y sigue en 0!!..

alguien sabe que se tiene q mover para que una formula en excel me permita el cambio de formato y me muestre el resultado no en numeros en enteros? :w0w:

gracias!.

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Borra la celda con delete. Intenta darle formato número. Quizás tenga formato de texto.

Qué pasó?

PD: Quizás tengas desactivado la ejecución automática de las formulas. Clic en el botón de Office/Opciones/Formulas en CALCULO DEL LIBRO activa el check de Automático. GUARDAR

Última edición: 6 May 2011
  3. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Verifica en la Configuración regional y de idioma de Windows, esta debe estar seleccionada como Español (Perú) y ubicación Perú, aceptas, reinicias y verifica como va todo.

4. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Marca la columna donde estara tu respuesta, click derecho eliges formato de celdas, luego sleccionas numero y le sellecionas la cantidad de decimales que deseas que aparezcan. Aceptar y listo ahi dejaria de aparece 0 y pasaria a 0.2

Última edición: 6 May 2011
  5. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    Gracias man...pero pucha nada, ya habia revisado esto y si esta activada la funcion... es decir la formula si funciona pero no se xq da como resultado un numero entero en este caso 0, osea en la celda se ve 0, pero en el renglon arriba donde sale la fomula (el de funcion), se ve el resultado real 0.2, q locura!

esta en español (peru)... :S... gracias por el apoyo!

CLaro man, esto fue lo primero que intente, pero parece que la celda esta encaprichada, pues le pongo todo tipo de formato y el resultado no cambia nadita..

-----------------

La formula si arroja resultado, el detalle esta que este resultado no es real... siempre es un numero entero, y no cambia el formato...no es virus pues es la PC de la chamba que esta recontra protegida.

6. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Intenta hacer esto: Aplica tu formula asi aparezcan los resultados son decimales una vez hecho esto copia todos tus datos y en una hoja nueva dale pegado especial y escoges valores a ver si te resulta, suerte

7. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    claro cuando los pego en otra hoja si salen los resultados..pero necesito que aparescan en la hoja original, pues es una plantilla y me malogra toda la cadena de formulas :S ..q dilema..

la celda muestra como resultado 0, pero en la barra de formulas arriba sale otra cosa.. y no necesariamente con formulas..pues en la celda pongo 3, y muestra 0 y en la barra de arriba 3...q cosas no?

8. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Lo último que tendrías que hace es usar la funcion DECIMAL que fuerza a que aparezcan los decimales.

Saludos,

9. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    pucha doc...le he apretado como mil veces al boton este de decimales y no se mueve..parece como si fuera un 0 entero..

en la celda se ve 0, pero el barra de formulas se ve 0.2... q locura.. o bueno haciendo otro ejemplo solo pongo 3 en la celda y sale 0 pero en la barra de fomulas arriba sale 3 :(

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    ¿Y si subes tu archivo a un servidor gratuito para poder descargarlo y ayudarte?

11. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Lo mismo opino

12. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    Por siaca revisa la Configuracion Regional y verifica tu simbolo de punto decimal, y tu simbolo de separador de miles.

13. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    bueno todo lo que te han puesto arriba es lo mismo que se me ocurre a mi, asi que podrias probar desinstalando el office y volverlo a instalar, quizas ahi se arregle

14. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Pero la función DECIMAL fuerza a que se muestra una cantidad de decimales.

Lo último que podrías hacer es DESINSTALAR TU OFFICE TOTALMENTE con el Revo Uninstaller que elimina registros del Office en el RegEdit y realizar una instalación limpia.

Suerte bro.

15. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    mmmm no creo que solucione nada el desinstalar el Office ya que Drububus menciona que en otra hoja si le aparecen los decimales.