[Ayuda] Examen de Admisión Ricardo Palma

Publicado en 'Universidades' por Ray_fca, 20 Jul 2011.

1. Ray_fca

Ray_fca Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2011

Hola :)

EXAMEN GENERAL DE ADMISIÓN 2011-I

• FECHA: 05 DE AGOSTO 2011
    • Inscripciones: del 27 de Junio al 03 de Agosto
    Perdón por ser tan breve pero el exámen se acerca, yo pensaba que era para el otro año y tengo sólo semana y media para estudiar ! :cray:
    Al grano, quisiera saber cuanto cuesta la inscripción y cuanto es el número de vacantes en Contabilidad y Finanzas, quiero postular el otro año pero si el costo de la inscripción es.. cómoda, podré darlo con lo que sé (estoy en una pre turno tarde) y si no la agarro ya estaré mas preparado para el otro año, es la primera vez que voy a dar un examen de admision. Me compré un examen resuelto y estoy por resolver el examen simulacro que tiene en su página. Y tambien si no fuera mucha molestia, cuánto me costaría el Prospecto (y para que me sirve?). Gracias

Pd: Vivo en SJL, el viajesito es largo y no creo llegar temprano para la pre, que tambien esta lejitos :(. Asi que francamente no tengo tiempo y no se si atenderán los domingos :(, además no veo la información que busco en la página :cray:, GRACIAS!

Última edición: 20 Jul 2011

2. Rafa20

Rafa20 Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    por que no llamas a la urp o entras a su pagina? Ahi debe haber esa informancion

3. Mirana

Mirana Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    mmmm cuando di mi examen no me contaron cuantas vacantes habian en mi carrera pero en el prospecto estan los temas que vienen en el examen ademas de los servicios qe te ofrece la universidad, yo tambien vivo en san juan de lurigancho y el dia que di mi examen un camion de frutas se volco en evitamiento llege corriendo pero tuve un susto asi que ve temprano nomas