Ayuda ex novio

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Ryuzaki665, 1 Jun 2011.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Hola tengo me siento... ahora me siento mal...

Les cuento , tengo una novia la quiero mucho la adoro... pero un dia cuando teniamos 3 semanas de novios en eso de los besos (PD : ES MI PRIMERA NOVIA) ella tomo mi mano la puso en su seno bueno al terminar eso me dijo solo te dejo por que eres mi enamorado....bueno lo vi normal pero ese pensamiento me dejo... tonto .
    Al cabo de una semana platique el tema con ella y bueno si hizo cosas e-e no me molesto .. para nada digo la quiero mucho... bueno ahora mas que antes se podria decir que superamos eso .
    Pero hace dos semanas... tuvimos un faje (googleen si no saben) pense que... era el primero en llegar tan lejos pero no.... bueno el tope del faje lo hizo con su ex pareja dos veces ...me lo dijo me hizo sentir ******... pero... la quiero MUCHO la semana pasada fue genial la pasamos bien es como si ese tema hubiera curado todas mis inseguridades y las de ella que también tengo una historia. Pero hoy... ese pensamiento ha vuelto.... tengo dudas si el se lo hizo a ella y dios... x.x........ ella lo amo a el... estuvieron casi toda su secundaria. pero ya no lo ama su relacion acabo el año pasado por una infidelidad de el .

Que deberia hacer? preguntarle? si supero esa verdad creen que... mis sentimientos para con ella sean sinceros? digo ... no se x.x `por favor opinen:hi:

2. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Que nunca te importe el pasado de la persona, si estuvo con alguien e hizo mil cosas con esa persona.. ya fue! ahora esta contigo!... vive el presente.

y no estamos en mexico para uses el termino "faje" a menos que seas mexicano de verdad...

A Novak, Chico Ketchup y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  3. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Estimado, pase exactamente tu misma situacion, mi ex habia tenido relaciones sexuales con su ex y esa noticia me devasto totalmente, ella era mi primera novia tambien, recuerdo que esa antes que me dijera eso todo era perfecto hasta que me lo dijo y despues todo fue un infierno, la relacion se torno muy tormentosa donde ambos saliamos muy heridos a causa de mi inseguridad. Ahora te digo esto hermano, lo mejor que puedes hacer es dejar ese tema ahí nomas, es mejor no saber cosas que pueden llegar a herirte aun mas, cosas que pueden volver a abrir esa herida del corazon que tienes, recuerdo que yo tambien tenia muchas dudas y le pregunte hasta el minimo detalle, fue lo peor que pude hacer, lo mejor es que pase el tiempo y aunque paresca muy dificl tratar de olvidarlo, creeme que con el tiempo se ira yendo de tu mente y corazon, yo despues de 1 año y medio eh casi superado esas cosas ayudado de mi crecimiento de persona tambien. Lo mejor no es ser el primero si no el ultimo.

A jenjen y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

En parejas, hay cosas que debemos saber y otras no, te recomiendo que trates de no preguntar por su relaciones pasadas, ni hacerte ideas de lo que o no paso ella con sus novio(s) ya que no tienes mucha experiencia en el amor.

Ella quiere vivir la sexualidad, su cuerpo ya lo desea, y debes estar ahi para satisfacer sus necesidades de mujer.

Acuerdate, ahora tu eres su enamorado, su hombre, su pareja.
    Suerte.

Última edición: 1 Jun 2011
    A dechoclito, jenjen y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  5. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Perdón no se como se le dice acá :c. Eso es lo que trato! vivir el presente pero hay veces en que pienso esto ya lo hizo con otra persona... y doy mi mejor esfuerzo créeme que lo hago pero no se por que... es tan difícil

6. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    habla con tu madre del tema y te dará un mejor consejo que los foreros, ¿faje o paje?

estamos en el Perú we, no te hagas el interesante

lo pasado......... pisado

7. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Tuvieron sexo oral dos veces ella me lo dijo . Muchas gracias.

Lo mejor no es ser el primero si no el ultimo

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 17:55 -----

Ellos terminaron un año... volvieron el año pasado y estuvieron 3 semanas y ene sa tres semanas lo hizo...:/ Eso me devasto x,x en su tiempo.

8. deSkaRaDa o.O

deSkaRaDa o.O Miembro maestro

Registro:
    14 May 2011
    bueno sabesyo te recomendaria k dejesese asunto de lado..xk a ti lo k te debe interesar es lo k ella haga apartir del dia en k fueron enamorados..lo pasado pasado esta y ahi dejalo enterrado no abras heridas k lastiman a los dos...suerte...:)...

A Ryuzaki665 le gustó este mensaje.
  9. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Bueno.. para empezar.. van a ver personas que te diran
    que esas cosas ya pasaron ya fueron... lo que no estubo en tu tiempo
    no deberia afectarte que lo que realmente te debe importar es
    como estas ahora con ella y eso.. pero realmente los hombres
    como que nos carcome un poco el pensar que pudo haber hecho
    algo con alguien en el pasado.. o que si es cierto lo que te cuenta
    si es una mentira o una verdad a medias... pero trankilo
    la verdad es que si hay que apegarse a esa clase de sentimiento
    y aprender a confiar en tu pareja.. sea como sea o no seras feliz con ella
    tendran muchos problemas, si no quieres que termine mal ps debes meterte
    ese pensamiento positivo en la cabeza.. Tranquilo man
    Ademas dijistes que solo tubo un faje con su ex.. asi que tu podrias
    ser el primero en su vida en llevarla a la intimidad :yeah: Con eso te bajas
    al weon ese que solo pudo un faje , JAH! un faja.. que insignificante
    Es solo un Loser vamos man tu tienes que ser un EPIC WIN .

:yeah:SUERTE!

A AxelBlade y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  10. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    por eso yo jamas queria enterarme de lo que habian hecho o no mis enamoradas con sus anteriores novios, a veces querian decirme y yo las cortaba en una, es mejor asi, para que torturarse con algo ya pasado.

11. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    jejeje..k buen consejo amiito muy bueno..!!!..:yeah:...

A Shikari le gustó este mensaje.
  12. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Sexo oral nomas? Bueno, por lo menos no tuvo relaciones con su ex. No es algo del otro mundo. Pero que edad tienes? Talvez por tu juventud te sientes un poco fastidiado por lo que haya sucedido en su pasado de ella. Como dicen otros foristas, es mejor no indagar mas. Cuando seas adulto y veas mas cosas, ya no te va a afectar tanto.

13. Shikari

Registro:
    9 May 2011

Enserio crees que fue un buen consejo?.. yo esperaba que me criticaran..
    porque no soy de los que dicen que deberia olvidar el pasado y bla bla bla
    yo lo tengo en cuenta e intento ser mucho mejor que el Loser anterior
    siempre eh sido asi... esta bien? :errr:

14. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    ahaha muchas gracias ... XDu....... ya se me paso owo. Es que es un pensamiento que a veces ronda por mi cabeza pero siempre la recuerdo veo sus fotos sus sms... recuerdo lo que hablamos como la pasamos... Y quiero contarles algo mas.

Ella con su ex no caminaban abrazados LOL? dice ella que le daba verguenza y conmigo no... bueno XDu... ahora... MIERD ahora viene a mi si el se lo hizo a ella yaven es como que no se x.x. XDu dios estoy mal :/

15. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Asi seran los primeros meses, se fuerte

A jenjen y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  16. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Muchas gracias

17. deSkaRaDa o.O

Registro:
    14 May 2011
    es k mira amigo no puedes vivir toda tu vida pensando en eso..
    sabes...k hubiera pasado si el caso fuera alreves dime no te doleria k tu pareja piense asi de algo k pasa antes ..al fin y al cabo ella esta contigo x algo...hasta ahora eres el ganador xk tu estas con ella..!!!...:biggrin:...

----- mensaje añadido, 01-jun-2011 a las 18:13 -----

me gusto tu comentario xk le da alientos al chiko y es la verdad ps..!!!...:D...

A Shikari y Ryuzaki665 les gustó este mensaje.
  18. Shikari

Registro:
    9 May 2011

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si vas a juzgarla por su pasado termina con ella entonces aki lo importante es q te ama y contigo esta o vas juzgarla por su vida pasada

20. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Me causa curiosidad el hecho que te haya contado ese tipo de detalles de su pasado (lo preguntaste tú?), la mayoría de mujeres son muy reservadas con esas cosas. Debes tener en claro que no siempre vas a ser el primero ni el único en la vida íntima de una mujer, tal vez eso solo se pueda dar en las primeras relaciones de adolescencia.

Nunca le preguntes sobre esas cosas, si ella las cuenta solo escúchala atentamente hasta que ella misma decida cambiar de tema. Si quieres verlo desde otro punto de vista, a más experiencia que tenga más satisfactorias podrían ser ahora las relaciones que ustedes tengan.