Ayuda, estoy por comprarme el Iphone 4...en plan o prepago?

Publicado en 'Foro Libre' por lalaso, 21 Jun 2011.

1. lalaso

lalaso Suspendido

Registro:
    27 Jul 2007

Hola gente pos eso, estoy por comprarme el Iphone 4 pero tengo una gran duda. No entiendo bien lo del Plan Iphone...acá les pongo unas imágenes para que vean:

img600.imageshack.us/img600/7736/sinttuloyt.jpg
    img541.imageshack.us/img541/34/sinttulo2vm.jpg

Osea que si lo saco en Plan Iphone solo pagaría 1289 soles para sacarlo y lo que cuesta el plan postpago cada mes?
    Es así o me estoy equivocando? Que prefiero pagar los 100 soles mensuales para no matar de una el bolsillo.
    Otra cosa, según tengo entendido el plan es obligatorio o algo así por 6 meses, luego de este periódo si no me convence el postpago lo puedo pasar a prepago?

2. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Hola, yo soy post pago en Movistar y tengo un plan de internet total con un Samsung Wave s8500.

El contrato que uno hace es por 1 año el equipo me salio a buen precio(puedes bajar al plan más económico después de los 6 meses no recuerdo. Respetando siempre el contrato de un plan post pago durante 1 año), te tengo una pregunta esos 1289 soles en plan iPhone en que plan es?. Yo creó que con ese precio debe ser el Plan iPhone mas elevado.. que es de 309 S/ mensuales que para mi es demasiado.. y todavía es con el iPhone 4 de 16GB..

3. lalaso

lalaso Suspendido

Registro:
    27 Jul 2007
    ahh osea que lo puedo sacar a menos todavía? fijate en las fotos ahí están los planes.
    Otra cosa, para sacarlo en postpago tengo qe demostrar qe tengo ingresos o algo así? Porqe no trabajo pero recibo dinero mensual de mis viejos :errr:

4. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    bro ya se que noe s parte de tu pregunta pero te recomiendo q t compres un ipod touch 4 y si quieres tu cel comprate un samsung galaxy

5. <FroZeN>

<FroZeN> Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011
    yo tengo un sansung galaxy :biggrin: comprate eseeeeeeee.

6. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Yo tengo el catálogo y lo he visto, esos 1,289 S/ es en el plan iPhone de 309 S/ mensuales. Mientras el monto mensuale que pagues sea mayor, el equipo te va costar menos, Movistar se lo va ''cobrar'' en este caso con los 309 S/ mensuales que te tocaría cada mes (para mi es demasiado), pero es el precio de ese movil en ese plan.

Y para sacar un post pago recuerdo que te piden ultimas boletas de pago para ver tus ingresos, si tienes tarjetas es más fácil, pero yo creo que el plan que te darán si es que sacas un post pago será el plan más bajo que creo que es plan iPhone de 99 S/ mensuales. Sino trabajas te pedirán el DNI y fácil que te aceptan con el plan iPhone de 99 S/ mensuales y el equipo te saldría a.... 1,679 S/, no esta nada mal.