Ayuda! Estoy obsesionado con una chica

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cr1000, 1 Mar 2011.

1. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

Conozco una chica ya hace 3 años, tiene 19 años y yo 21.
    Realmente me gusta mucho y creo que es su personalidad de niña tranquila lo que vuelve LOCO!!

Me muero por ella, la he invitado 2 veces a salir y la ultima respuesta que me dió me lapido por completo, me dijo que no me conocia bien y que no entendia porque la estaba invitando (no se que habra pasado). La verdad esque sin darmelas de adonis, mujeres detras mio tengo, pero la unica que me pone asi como estupido es ella.

Y si digo que estoy obsesionado es porque no puedo dejar de pensar en ella ni un minuto, paro viendo sus fotos en el facebook, buscando excusas para poder verla. No puedo cruzarmela en una fiesta o algo parecido porque ella no es de salir.

Cuando cualquier chica me mira con cara que quiere algo o me invitan a salir me pongo a pensar en ella, me digo que no hay mujer mas perfecta que ella y solo quiero tenerla a ella y no a otra.

Obviamente ella no sabe eso, aunque mi gusto por ella yo se lo deje notar, ella no me da ni bola, y para mi es muy dificil verla o encontrarmela ya que estudia en otra universidad muy lejos a la que yo estudio.

Pensaran que estoy loco seguro, por eso digo que estoy obsesionado, hasta pense una vez en esperarla en el paradero a la salida de su universidad o ir a su casa y esperarla en la paradero.

Yo soy una persona en realidad alegre, pero ni bien me acuerdo de ella y que no la puedo tener me pongo mal, triste.

En verdad quiero que sea mi enamorada,novia y luego esposa y envejecer con ella, tmr la haria la mujer mas feliz del mundo si me diera tan solo una oportunidad, pero me pongo a pensar tambien: Si ella no quiere que puedo hacer??

Pero yo sigo y sigo pensando en ella y buscando la manera de tener una oportunidad con ella a pesar que me dijo que NO.

Ayudan Gente, denme consejos, se que aca hay gente que ya vivio bastante y sabe seguro. Una parte de mi me dice que la deje y ya pero la otra me dice que siga buscandola, la verdad no se que hacer.

PD: Seguro algunos me podran estupideces como FOR EVER ALONE :risota:

Última edición: 1 Mar 2011

2. Dante21

Dante21 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    PD: Seguro me podran estupides como FOR EVER ALONE :risota:

A diego72 le gustó este mensaje.
  3. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

A AlekZ, Blader, Vagobagin y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    yo pasé x algo parecido a lo tuyo... tenia 13 años

luego conocí a otra chica, y a otra, y a otra y a otra y otra y a muchas más

no intentes consolarte (jaja) con eso de q "tengo chicas detrás de mi"... si no llegas a nada con ellas entonces NO "las tienes"

x ultimo... un consejo:

si quieres ser capaz de seducir a una mujer en particular, debes ser capaz de seducir mujeres en general

Saludos
    JuanHarp

5. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    No, de verdad tengo chicas detras de mi, como te digo no quiero sonar a darmelas de pend$$ pero me las tiro cuando quiero, pero ella no es asi como todas o la mayoria, no de esas que le gusta un chico y estan buscando hablarle o ligar con tal chico en una fiesta, ella no es asi.
    Y quizas por eso sea que me gusta tanto, ademas de ser bonita por fuera, su manera de ser no la habia visto en otra chica (en realidad si, pero ella es bonita)

6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    No hay duda eeres todo un Lord, en esos temas...:pls:

cr1000 por si acaso no te llamas Jonathan y te dicen Gokú :biggrin:

7. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Tu mismo lo has dicho, estas obsesionado, que es algo completamente distinto a enamorado.

A ximenav le gustó este mensaje.
  8. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    MIER..! me ahorraste el post, exactamente me pasa lo mismo, se siente tonto ya que sabes que tienes ahi mas oportunidades y sabes que las puedes conseguir pero el perseverar en la que mas quieres como que puede ser idiota para muchos, pero para mi es amor(L)

A cr1000 le gustó este mensaje.
  9. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Suave en caer en la desesperación y ahí la "malogras". Fácil ella descifro tu intensión y tu apresuramiento en "caerla" y puede ser, que le disguste eso.

Ve tranquilo, evita asfixiarla con invitarla a salir a cada rato.

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    mamix... me... sonrojas...

11. jenjen

jenjen Miembro de oro

Registro:
    21 Nov 2010
    Que miedo, por ti, porque estas perdiendo tu tiempo. Talvez la muchacha esta enamorada de otro o de otra. Lo que tienes que hacer es buscar un hobby. Pero sis sigues asi mejor ve a un psicologo antes de que se vuelva algo patologico... Esta en ti, pero mejor busca ayuda profesional antes de que te entre una depre barbara.

12. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    La verdad q no estoy depre, decepcionado si, pero no soy de los que llega a llorar o cosas parecidas.

Y pues lo otro de buscar hobby, voy al gym y juego futbol, deportista toda la vida.

Quizas ustedes no lo entiendan, porque no les pasa o no les a pasado, se siente frustrante.

13. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009

:w0w: Tranquilo tigre.....que yo sepa un maestro en tus lides jamás se sonroja :oops:

Con respecto al tema cri1000..........tranquilo no cometas locuras que tal vez te puedas arrepentir, ten mucho cuidado con lo que haces..........lo que tú sientes es pura obsesión y si no te tranquilizas y piensas muy bien puedes caerle mal a la chica incluso puede llegarte a tener cólera, te lo digo por experiencia, pasé algo similar, un chico disque enamorado de mi, me seguía incluso una vez espero en un paradero porterior al mio para subire al mismo carro......llegó a conocer mi casa, se presentó con mis padres, aprovechando que yo no estaba, me esperaba en le paradero esperando que llegue de trabajar........... la verdad llegué a tenerle miedo al comienzo, pero despúes le agarré colera por las tonterias que hacia...........Hasta que un día le hable feo y creo que le hice sentir mal....y nunca más se apareció por mi casa ni me buscaba........

No esperes que la chica te vea mal y te agarre colera, si puedes hazte su amigo, conocela y tal vez te des cuenta que lo que sientes es pura obsesión..

Suerte :yeah:

14. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011

jajajajja :risota: no sabia que esta seccion era mas graciosa que todass :risota:

A jenjen y Vagobagin les gustó este mensaje.
  15. ximenav

ximenav Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2010
    les doy un consejo dejen de ser tan obvios.. eso es lo primero que espanta a una chica que es muy selectiva :yeah:

16. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Tranquilo ps

Última edición: 1 Mar 2011
  17. ladillero

ladillero Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2010
    Si te gusta, busca la manera pero el problema es:

¿Como lo vas a conseguir? Si ya te choteo...

No hagas esa estupides de esperarla en el paredero.

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ay amigo solito te has puesto en la guillotina! ese tipo de ilusiones/amores son de lo mas 'sufridos' yo he pasado por eso y se sufre! pero bueno ojalá tengas suerte y te vaya bien de seguro si no te hace caso o te chotea vas a estar con tu cara larga por lo minimo 5 meses :risota:

19. nlizzie

nlizzie Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2010
    Sé qué se siente... :( Me OBSESIONE con un chico hace y por dos años, para mí, él era el mejor, lo perfecto.. (suena estupido ¬¬) Pero, tengo amigos que me ayudaron mucho, saliamos a pasear y conversabamos de otras cosas..

No te miento, sigo pensando en él, pero de otra forma.. el solo hecho de saber que esa persona no quiere contigo te hará pensar que no puedes hacer nada y que echarás tu vida a perder por alguien imposible..

Lo mejor es no "molestar" :biggrin: y dejar que solo pase.. ya llegará tu lindo momento.

Esa es mi opinion, eso es lo que me pasó... FUE HORRIBLE!! :cray:

P.D. NO PIENSES EN EL SUICIDIO!! :hi:

20. cr1000

cr1000 Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Lo mismo me pregunto yo, a veces digo: "ya que xuxa ya fue" pero despues digo: "tmr no puedo perder una chica asi"

----- mensaje añadido, 01-mar-2011 a las 19:46 -----

:risota:
    Jamas! Me quiero mucho como para hacer eso.

A nlizzie le gustó este mensaje.