Ayuda escogiendo juegos

Publicado en 'Juegos de PC' por xcarlos, 19 Ene 2007.

1. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006

Buenas a todos los viciosos miren kisiera ayuda con ciertos juegos ke pienso conseguir.
    aki la lista y kisiera ke me ayuden a escojer y si los han jugado ke tan buenos son y cual fue mas de su agrado y cual recomiendan

Splinter Cell: Double Agent
    Tom Clancy's Rainbow Six: Las vegas
    Secret Files: Tunguska
    Scarface: The world is yours
    WarHammer: Mark of chaos.

bueno esos son y kisiera su ayuda gracias.

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    No he jugado ninguno de esos :(

Lo cierto es que no soy mucho de videojuegos... pero de los que he jugado y te puedo recomendar:

StarCraft
    GTA Vice City
    GTA San Andreas

Y había uno super ultra archi mega realista, se trataba de guerras entre equipos y se jugaba en multiplayer por Internet... era un juego pero para enviciarse, fue la única vez que jugué ¡cerca de 8 horas seguidas!

Te daban tanques de guerra, aviones, ufff... era un Sr. Juego pero requería bastantes recursos del sistema, el problema es que no recuerdo el nombre :plop:

3. veperu

veperu Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2007
    La verdad que no he jugado a ninguno de los otros, pero a ojos cerrados te recomiendo Scarface.

salu2

4. arturogoga

arturogoga Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Nah, Scarface se me antojó demasiado repetitivo, después de un rato. Las misiones son todas muy parecidas (nada como la variedad de GTA) y, en fin, la verdad, me esperaba más.

Uno que sí te puedo recomendar bastante es Splinter Cell: Double Agent. Si has jugado alguno de los anteriores, es una compra obligatoria. Sigue con las mejoras que aparecieron en Double Agent (el control más intuitivo, por ejemplo), pero las misiones se han vuelto más complejas, sobre todo porque ahora tienes que trabajar para ambos bandos, y mantener a ambos felices. De lejos, el mejor de toda la saga.

Rainbow Six: Vegas también está muy bueno, pero como que ha ido perdiendo su gracia luego de tantas secuelas...

5. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    starcraft.- si, es piola
    GTA vice city .- el mapa muy chico, ademas se pasa rapido el juego :P :P
    GTA san andreas.- si es muy chevere, la eh pasado en PC y en PS2 el mapa es 5 veces mas grande que vice city :D:D

te recomendaria el ultimo GTA san andreas :D:D

6. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Ah juegos sin 'Internet'... Bueno, te recomiendo:

-Warcraft 3 (Frozen Throne y Reign of Chaos)
    -Need For Speed (todos sus versiones son piolas)
    -Harry Potter >.<
    -Emularores de SNEs, play y de N64. (parar recordar momentos de ñiñez xD)
    -Tom Raider (con la flaca Lara (Y))

Y por 'Internet'...

-World Of Warcraft
    -Counter Strike 1.6

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Yo jugué un splinter cell, pero ya no lo tengo ya (prestado puess) y no me acuerdo si era "double agent" o cual otro, lo que si fué buenísimo. Retante y adictivo :)

8. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    gracias por su ayuda a todos

Lazlok me referia a juegos ke han salido ahora ultimo, los ke mencionas ya los juge hace tiempo, el NFS Carbon ya lo termine, warcarf ya fue, harry poter sin comentarios, con los emulkadores no se aprovecha una buena tarjeta grafica, tomb raider buen juego de ese tipo me vacilan juge la ultima version y con los efectos de ultima generacion activados y es muy bueno.

El GTA San andreas bueno y ya lo juge tambien

Por lo ke lei el Scarface si me parece una buena opcion, guiandome por la peli pero aparte de eso hay opiniones muy divididas asi ke lo probare para salir de las dudas.
    Tom Clancy's Rainbow Six: Las vegas me han dado buenos comentarios asi ke tambien facil lo pruebo
    Y por ultimo
    Splinter Cell: Double Agent tambien me animaron a probarlo gracias por sus ayudas si tiene otro juego en mente de los ultimos que han salido digamenlo asi puedo jugarlo.
    Gracias a todos.

9. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
  10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    el Halo 3'
    yo savia ke recien habia salido el Halo 2 asi ke nose a y tiene ke ser jueghos para PC no para PS2 ni Xbox360 oks saludos.

11. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Oh, verdad no me dí cuenta... >.< Ah ya recordé dos, Doom 3 y el Quake IV son para PC's...

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    empeze el doom3 pero tube ke formatear y lo desinstale asi ke instale el quake IV y lo termine, me gustaron los 2 por los buenos graficos claro, los motores graficos son los mismos en los 2 pero el quake IV se ve muchisimo mejor.

13. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    :P el Quake IV lo tenía, pero, lo tube que desintalar, ya que no contaba con suficiente espacio ni con una modesta tarjeta de video... En sí, me pareció un juego co muy buenas gráficas...

14. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo me quede en el Counter Striker jaja y de este no me he vuelto a actualizar:D

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues yo también no paso del Counter Strike, aunque últimamente me puse a jugar SWAT 4 que tiene algo de parecido al Counter Strike, otros de los juegos que me vacilan son FIFA, Fórmula 1 y algunas de las ROMs del Súper Nintendo :D

16. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    A mi tambien me vacilaba el de formula 1, lo tenia en una versión antigua mas o menos del 99 o por alli, por que los actuales los pruebo pero no pasa nada.

17. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno de autos el unico ke me parece ke vale la pena es el NFS el carbon el ultimo pero no e encontrado otro, vi uno de motos se llamaba ducatti alguien lo ha jugado?

18. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo juegaba tambien antes Fifa pero ese juego esta bien en playstation pero en PC como que no se puede jugar igual

19. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    yo te diria que compres Doom 3, esta rebueno y tiene graficos increibles.

20. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mejores graficos el Quake IV ya juge el Doom 3 bueno pero tiro mas para el Quake IV