Ayuda escoger universidad

Publicado en 'Estudiantes' por Ryuzaki665, 30 Nov 2009.

1. Ryuzaki665

Ryuzaki665 Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009

Ola gracias por asomarse a este post, quisiera saver que universidades son buenas ( ESTATALES NO HABLEN DE PRIVADAS ) en tanto hacia la carrera de derecho (o en su defecto cuales son las carreras mas destacadas en las universidades ESTATALES como UNMSM Y UMFV(asi era no xd?)

Gracias esperare las respuestas owo:hi:

2. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    de estatales solo la san marcos ps , la villareal la verdad no te recomendaria pero si no tienes dinero para pagarte una particular que te queda ps .

la san marcos es una buena opcion en cuanto a letras es , su facultad de letras y sociales son de las mejores junto con la pucp . la carrera mas destacada de la unmsm seria medicina .

la unfv es recomendable a comparacion de universidades como la ucv , uap ,etc debido que aca no pagas , el nivel es menor al de san marcos , su facultades mas destacadas letras y medicina , muchas privadas le llevan ventaja en cuanto a preferencia por carreras

aca hay un video que explicara mejor lo que digo , el prof conche zuta aprista hasta los huesos y lo digo por que el enseñaba lenguaje en la facultad de derecho y no se cansaba de decirlo habalndo de la realidad de la villareal ps espero te sirva

pero aun asi yo preferiria estar en la unfv que en la ucv o en la ual o de ese tipo de universiades que verdaderamente el nombre de universidad les queda muy grande

----- mensaje añadido, 01-dic-2009 a las 06:36 -----

de estatales solo la san marcos ps , la villareal la verdad no te recomendaria pero si no tienes dinero para pagarte una particular que te queda ps .

la san marcos es una buena opcion en cuanto a letras es , su facultad de letras y sociales son de las mejores junto con la pucp . la carrera mas destacada de la unmsm seria medicina .

la unfv es recomendable a comparacion de universidades como la ucv , uap ,etc debido que aca no pagas , el nivel es menor al de san marcos , su facultades mas destacadas letras y medicina , muchas privadas le llevan ventaja en cuanto a preferencia por carreras

aca hay un video que explicara mejor lo que digo , el prof conche zuta aprista hasta los huesos y lo digo por que el enseñaba lenguaje en la facultad de derecho y no se cansaba de decirlo habalndo de la realidad de la villareal ps espero te sirva

pero aun asi yo preferiria estar en la unfv que en la ucv o en la ual o de ese tipo de universiades que verdaderamente el nombre de universidad les queda muy grande

3. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    entre las mejorcitas del pais incluyendo nacionales y particulares son la san marcos catolica uni y pacifico , eso tambien depende a la carrera que vallas ...

4. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Eso es una de las partes fundamentales del tema que carreras sacan "pecho" por esas UnIVERsidades (ESTATALES)

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    De ley san marcos, villareal, no se puede ser...

6. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    En la carrera de Administracion hay demanda ?

Y en que universidades (ESTATALES XD) son recomendables tengo uan duda sobre administracion o derecho y un sueño vago de arquitectura...

7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    * Universidades Públicas :

. Facultad de Derecho :

1 . Universidad Nacional Mayor de San Marcos .

. Facultad de Administración de Empresas :

1 . Universidad Nacional Mayor de San Marcos .

. Facultad de Arquitectura y Urbanismo :

. Universidad Nacional de Ingeniería .

Última edición: 4 Dic 2009
  8. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Todo es San Marcos al parecer xd

Reteifico mi pregunta ai demanda por la carrera de Administracion?

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Es una carrera en la que ya hay muchos profesionales ( Carrera Saturada ) , además de una Universidad Nacional poco se espera el que consigas un buen empleo al menos que tengas bara , no soy de los que piensan de que solo sirve estudiar en Universidades particulares pero parece ser la realidad , te recomendaria que estudies Contabilidad , es una carrera que también esta saturada pero que al conseguir trabajo recibes un mejor sueldo , en el caso de Contabilidad la Universidad Nacional Mayor de San Marcos es la mejor opción en Universidades Públicas .

10. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Y la carrera de Arquitectura en la UNI tiene buena demanda?

Gracias por responder :D

11. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Disculpa, no sabria decirte, lo único que te puedo decir es que tengo un familiar lejano que es Arquitecto y gana una suma considerable de dinero, por una firma cobra $ 200, según estoy informado ganan bien pero no sabria decirte si esta carrera tiene buena demanda en el mercado laboral .

12. Ryuzaki665

Registro:
    26 Nov 2009
    Osea que por firmar o dar una autorizacion de una construccion proxima?

Ley que si hay demanda para el Arquitecto ~

13. edwinp26

edwinp26 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    la verdad yo te recomendaria una universidad privada como la cato o la ulima.. no pasa nada con la san marcos ,sera parte de la historia del peru pero su level a bajando considerablemente

Última edición: 7 Dic 2009
  14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Dijo solo estatales

15. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Exactamente.

16. ALEJANDRO16PERU

ALEJANDRO16PERU Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    YO VOY AH ESTUDIAR ADMINISTRACION EN SALUD

EN LA CAYETANO HEREDIA (UPCH ), SI HAY DEMANDA??? :wow:

ESOS BROTHERS ANTES DE ACABAR LA U YA ESTAN TRABAJANDO , UN PRIMO ME PASO EL DATO

Última edición: 30 Dic 2009
  17. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    la unica nacional que postularia es san marcos por que creo que es la mejor :)
    tengo mis razones ¬¬

18. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Pues creo que para letras y estatal , tu UNICA opcion es San Marcos , no te queda otra.

PD: para que estudiar administracion si puedes estudiar ing. industrial y luego hacer un cursillo ...

19. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    No te olvides de la UNI y de la Unalm, que tambien son buenas.:)

Última edición: 30 Dic 2009
  20. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Buewno derecho en san marcos.
    Administracion: la facultad de administracion sea turismo negocios , es buena, solo q no tiene muchos contactos o convenios como otras instituciones.