ayuda, ESAN

Publicado en 'Foro Libre' por dextroyer1987, 5 Nov 2008.

1. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008

hola a todos, estoy a punto de postular a la universidad ESAN, para ingenieria de tecnologias de informacion y sistemas, pero tengo miedo de que cometa el error de estudiar en una universidad como las del monton, la pension es parecida a la USMP, quiero saber que es lo que ustedes opinan acerca de ESAN y si me recomiendan o no?

2. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    La verdad esque no te puedo dar mucha informacion sobre esa universidad pero tengo entendido que siempre a sido la mejor en Negocios puesto q antes de q esa universidad existiera era una escuela de posgrados La mejor del Peru.

Pd: aproposito cuanto pagas o cuantas son las categorias.?

3. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    NO estudiaria tecnologias de la informacion ahi. No por ser una buena escuela de negocios (eso es lo que dicen, no me consta), va a querer aspirar a tener el rango de universidad, aunque con la calidad de universidades actuales, cualquier casa puede ser una universidad. Personalmente, postularia a Catolica, quizas luego ESAN demuestre la calidad en otras areas, pero por el momento iria a la segura.

4. dextroyer1987

dextroyer1987 Suspendido

Registro:
    3 Nov 2008
    pues me dijeron que en escala "A" pagas 840, es la mas economica, en B pagas aproximadamente 1050, y asi sucesivamente.

5. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007

vaya si es algo economica la universidad y es buena he :)