Ayuda , es sobre la entrevista psicologica

Publicado en 'Psicología' por JOSUEUNONUEVE, 3 Jul 2010.

1. JOSUEUNONUEVE

JOSUEUNONUEVE Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2010

Que puntos debo reforzar o que clase de preguntas toman en este tipo de entrevistas??, Ayuda porfavor, necesito ayuda y no quiero fallar en esto, solo se que nos evaluaran lo sgte:
    Capacidad Analitica(que tipo de pruebas hay aqui)
    Capacidad Preactiva y liderazgo(?????)
    capacidad de integracion en equipo..... que tipo de pruebas toman en estos puntos.

Gracias por las respuestas.:)

2. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    mmm
    buee lo siento pero esta pregunta me recuerda al chiste ese de que alguien tenia que estudiar por que al dia siguiente tenia examen de orina...

man, creeme podras engañar a un trozo de papel pero la entrevista es mas que eso es alguien entrenado para ver a traves de ti y decidir si das la talla o no... y a las es mas dificil engañarlas.

saludos, un consejo?
    relaja tu mente medita y preguntate como actuaria un ser humano normal?

3. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    asi es.. cuando entrevisto trato de identificar competencias, preguntandote sobre como reaccionaste en determinadas situaciones.. sobre eso trazo una linea base de tu comportamiento furuto (siempre como probabilidad) y sobre tu personalidad.. tsss. eso no puedes evitarlo.... se te nota a leguas !!!

4. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    = gracias a los dos,,,la entrevista fue muy facil y yo preocupandote,,me preguntaron por mi, por mi familia,,me pregunto, que es lo que te hace feliz?,,o en que momentos te sientes feliz???,,,le respondi,,,,ps,,,despues me dio unas figuras dodne tenian q completar las imgenes ps,,,,osea me ponian un bote,,,y le faltaba un remo,,,luego,,ponian la cara de una mujer y q le faltaba,,,la ceja,,,,fueron como 20 figuras,,,lo unico que no conteste fue la del caballo,.....la figura estaba ahi, solo q no sabia q le faltaba...(pense en un momento decirle si era caballo o yegua, ya q si decia q era cabballo,,,ya imaginnense que le faltaba ala figura psss 8===D),,,,luego me rpegunta manza y naranja,,,le dije frutas...luego me dijo estatua retrato,,,le dije arte,,,y luego varias,,,,una de ella fue....mosca y arbol....le dije seres vivos,,,cosas asi,,,solo no respondi en q se parece una semilla a un huevo....noseps,,,bueno,,fui de lo mas tranquilo ,,todo sereno...total al final me dieron la chamba.......asi q too tranki.....a eso si,,,estudien los valores,,por q me preguntaron,,ya en la entrevista personal...asi frio....cuales son los valores que rigen tu vida,,,,ya ps,,,eso si me preguntaron...

5. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Busca en google, esos exámenes en los cuales tienes que dibujar al famoso arbol o la familia, alli te explican que significa cada cosa.

6. JOSUEUNONUEVE

Registro:
    9 Jun 2010
    gracias, pero ya pase el examen psicologico