Ayuda...es seguro liberrar psp 5.51 finware,??

Publicado en 'PlayStation' por ultrapowermetal, 7 Mar 2010.

1. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

HOLA Q TAL TENGO UN PSP SLIM 2001 Q MASO MENOS HACE 7 MESES ESTABA YA LIBERADO A O 3.40 o Y LE DABA DE TODO PERO X INGENUO LO ACTUALICE a 5.51 ...........

hace algunos meses lo lleve a polvos azules y me decian q aun no.,de q para este cuesta mas,q espere un rato ya regreso d ir a kgar,,,,,etc osea estos patas no me daban la mas minima confianza de saber exactamente q hacer ps de hecho lo llevarian donde alguien mas,,,,,,,,,,,,,,,,,y me quite ,,,,,, quisiera q ustedes q son mas entendidos en el tema me ayuden o recomienden un lugar para liberalo o chipearlo y q pros y contras tiene estre proceso y en q consiste,,,,,,,,,,,ya q dedsde hace meses solo lo uso pa escuchr musica y ver videos ,,,,:cray:

.......osi d hecho ya hay un tema guienme hacia el.....gracias d ante mano ........

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo creo q se llama dowgranear nunca me ha pasado esto, otra forma supongo q restarurar el sistema de tu psp al inicio y luego hacer todo.....
    a ver si alguien te da la razon por aki sino postea tus preguntas en las sgtes pag

pspstation
    todopsp
    pspscenabeta
    pequepsp

aca encontre algo parecido pero no le dan solucion y no esta actualizada, ya deben haber resuelto ese problema puesto que ya hay CFW 5.50.... aunq no 5.51

http://psp.scenebeta.com/node/35390

3. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tienes que llevarlo a polvos rosados, ahi le aplican la Bateria Pandora para downgradear tu psp, osea, regresarlo a su anterior firmware. no esta mas de 20 soles esa chamba. Tranquilo tiene solucion. seguro jugaste Dissidia o algun otro juego q viene con Update jeje, eso le paso a un pata por eso te digo: Tranquilo.

Tiempo de chamba: 10 Minutos.

Marca tu bateria con algo por si te toca un "Pepe el VIVO"

:yeah:

Última edición: 7 Mar 2010
  4. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    GRACIAS POR LA INFO BRODERS ,YA ME HABIAN DATEADO Q SI SE PODIA CON PANDORAV Y ESO ,UNA BATERIA TRUQQUEDA ,,,,,CHICKEN ,DESPERTAR CEMENTERIO ,,,,,

SOLO Q SI Q TIENEN Q SABERLO hacer.............. AVERIGUARE UN POCO MAS AUN Q ......DA...........FLOJERA...........

pero de hecho tendre q ir apolvos rosados se q el servicio es mejor ahi............
    gracias x los datos y los enlaces.......

Última edición: 8 Mar 2010
  5. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
  6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es sencillo hacerlo, buscate un amigo que tengo Gen-D3 5.50 y que te haga una bateria pandora, con esto lo pones en modo de servicio, luego le instalas el CF anterior que quieras.