Ayuda!!! es o no un ovni??????

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por pacolito2000, 20 May 2010.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Esta foto es de unos amigos en mi 2do viaje a Markahuasi, que es conocido por avistamientos de ovnis, la cosa es que tomaron esta foto y en realidad parece un ovni auqnue tb puede ser una cochinadita en la camara, nose, ahi les dejos para que me ayuden a despejar...

En la foto aparezco volteado delante con chompa blanca con rayas negras.

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    puede ser... pero tu q estabas ahi no viste nada??

3. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Podría ser lo tú dices: algo en el lente de la cámara, o tal vez, un ave o bolsa de plástico volando por ahí... Esas son las posibles explicaciones.

Tal vez podría hacerle unos análisis más detallados y minuciosos, pero, para eso necesito la fotografía original. En caso de que la tengas, mándame un privado para coordinar vía messenger o email...

Interesante foto...

Saludos.

Última edición: 20 May 2010
  4. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no se ve muy bien la foto no se presta como para ver bien, de todas maneras medio raro eso q se ve

5. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    Estimado SPOWN,

Te envie un mensaje co mi mail...respondeme para enviarte la foto.

Gracias,

6. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    qué miedo.

7. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Parece una bolsa, de esas de plástico que les gusta volar y gastar bromas... :paz:

8. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo creo que es una mancha en la foto en esa mancha negra no se aprecia ningun detalle ademas si tuviera ese tamaño estaria a mayor altura que esas nubes.

9. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    LA foto esta trucada :)

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 16:25 -----

Es facilicimo de comprobar, denle el Zoom por 1000, abajo a la derecho, sobre la hora dice 100%, denle a 1000% miren al supuesto Ovni, y veran que alrededor de este, se nota claramente la diferencia de pixeles comparado con el resto de la foto.

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 16:26 -----

El ovni es una foto pegada, es un rectanguo dentro del cual esta el ovni, y se nota clarito que es un rectangulo pegado por los pixeles de este con los de fuera del rectagulo

10. van´s

van´s Miembro maestro

Registro:
    8 May 2010
    =O
    serio... me hizo pensar ...:oops:

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Creo que se trata de un insecto. En este balance de contrastes se puede ver sus alas:

El bichito pasó muy cerca al lente, por eso, crea el efecto de "estar lejos en lo alto". No es necesario hacerle más análisis, ya que no superó uno bastante simple...

No creo que sea trucada porque el EXIF y el "juego" de contraste me demuestra lo contrario. En todo caso, ¿podrías poner acá un ScreenShot del análisis que estás haciendo?

Última edición: 20 May 2010
  12. pacolito2000

Registro:
    22 Feb 2010
    La foto no es trucada, como afirma con tanta certeza el amigo, pero bueno, yo tb pense que era un insecto, por tal motivo la postee aca en el foro para salir de dudas....gracias amigo Spown pero no se porque pero me queda la duda....xD...

Un abrazo.

13. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Hmmm me parece raro que la gente que esta de espaldas a la foto no se hayan dado cuenta, ya que estan mirando el lado de donde aparece el "OVNI"

14. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    yo no creo que sea.

15. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    fijate si las demas fotos tienen esa mancha es una basurita en el lente de la camara, si no puede ser otra cosa

16. sweet_kelly

sweet_kelly Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    mmmmmmmmm parece una cometa u.u

17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008

Parece una polilla gigante.

18. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Perdonen lo precario de la señalizacion :)

Las fotos oscuras salen asi porque inverti los colores.

Última edición: 21 May 2010
  19. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Excelente por lo del análisis. Me gusta que las personas lleguen hasta el fondo del asunto, pero, con todos los datos relacionados al caso. Me explico: se ve claramente en el análisis de la foto colgada inicialmente en el foro, que un cuadro contiene al supuesto OVNI. Tal parce que fuera un copy-paste. Esto, sencillamente saldrá con objetos pequeños que están contenidos en fotografías con una degradada calidad de pixelaje. Una foto que no es original, parece ser que al subirla a un foro pierde resolución y calidad de pixeles. Es por ello, cuando trabajas con los contrastes, se notará sí o sí esos "cuadros" que aparentan ser resultado de un copy-paste. Por eso es importante analizar la foto original. Por ejemplo, acá te muestro la comparación de análisis tanto de la foto original (izquierda) como la resultante de haberla subido acá en el foro (derecha), ambas, les apliqué los mismos valores:

Resumiendo: los pixeles de una foto se degradan y pierden calidad cuando pasan por el tratamiento de un foro al momento de adjuntarla en un post. Por eso, al momento del trabajo de contrastes, da el efecto de "copy-paste" producto del degradado de pixeles.

Tampoco creo, que una foto tomada el 10 de Octubre del 2008 a las 1:33 pm, sea "modificada" y "liberada" para hacerla pasar como "ovni", cuando -desde mi punto de vista- se nota claramente las alas pertenecientes a un animal volador no identificado (AVNI :D).

Saludos.

Última edición: 21 May 2010
  20. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    entonces el usuario ha querido sorprendernos? o ha querido ver nuestra capacidad