Ayuda, es mi infancia

Publicado en 'Juegos de PC' por lechampion123, 6 Feb 2011.

1. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010

por el año 98 o 97 habia un juego de autos para windows 95, los circuitos se escogian por la bandera del pais, eran unos 15, eran relativamente largos, era dificil llegar al final porque solo daban pocos segundos y habian puntos de control que aumentaban el tiempo, habian decenas de autos, cuando chocaban se volteaban y explotaban con relativo realismo para la epoca, la partida siempre era desde un garage, si me acuerdo de mas detalles los agrego, si tienen alguna idea ayudenme.

Gracias.

2. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Hu mano haz un examen de conciencia porque sin mas detalle no puedo ayudarte de que empresa era el juego algo asi por ejemplo.

3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Que tipo de autos eran? Deportivos, sedanes, boogies?Formula 1?

Si no hubiese sido por que dijiste Windows 95 y que los autos explotaban, yo habría sugerido Top Gear.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    sólo recuerdo uno de Formula uno que también escogías las carreras por países, había un montón de autos y la verdad nunca había visto tanto realismo al momento de chocarse los autos... se destrozaban, se le salían las llantas, se les quemaba el motor, algunas partes de doblaban... era alucinante, ni el gran turismo 5 consígue esos detalles.