Ayuda encuesta de Wong

Publicado en 'Foro Libre' por Kane Nash, 4 Nov 2007.

1. Kane Nash

Kane Nash Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2007

Ante todo muy buenas tardes, me da mucho gusto poder unirme a un foro de discusion hecho en Peru, bueno, ahora vamos con mi problema, en la clase de administración de negocios teniamos que hacer una encuesta a la gente de Wong para saber que pensaba de su empresa y sus empleados, asi decidimos ir el viernes a las 11 am a Wong a entrevistar a sus trabajadores.

Claro, lo que paso es que el dia esperado yo fui el unico en aparecerme T_T y como que no fui capaz de ir a hacerlo solo yo, entre otras cosas porque iba a ser algo dificil de que me contestaran porque no hay muchos que sean capaces de comentar lo que piensan de su trabajo cuando estan en este y con supervisores y todo.

Asi que se me ocurrio hacer la encuesta via internet, asumiendo de que habia gente de Wong y que el hecho de estar en el anonimato les evitara problemas, vamos, puede que halla, no quiero falsificar los resultados (como cierta gente de mi grupo sugirio, pero a mi me gusta jugar limpio) ¡Ayudenme por favor! Aca la encuesta:

1.- ¿Su salario actual es el adecuado para el trabajo que desempeña en la empresa?

Si No

2.- ¿Considera que su salario actual cubre sus necesidades económicas base y necesidades personales?

Si No

3.- ¿Su salario le permite ayudar económicamente a algún familiar?

Si No

4.- ¿Recibe dinero, muy aparte de su sueldo como incentivo o recompensa?

Muchas veces Siempre
    Pocas veces Nunca

5.- ¿De que manera le gustaría recibir su sueldo?

En efectivo Con tarjeta
    En cheque Honorarios

6.- ¿El trato de su jefe es el adecuado para con usted?

Si No

7.- ¿Qué tanto es el interés en que muestra su jefe por usted y su desempeño?

Bastante Poco
    Mucho Muy poco

8.- ¿El estado de ánimo de su jefe influye en su desempeño durante el día?

Bastante Poco
    Mucho Muy poco

9.- ¿Existe una relación positiva entre su jefe y usted?

Si No

10.- ¿Considera que su jefe cumple con sus funciones correctamente?

Si No

11.- ¿Es adecuada para usted la ventilación, iluminación y todos estos factores dentro de su modulo de trabajo?

Si No

12.- ¿Su trabajo le permite innovar?

Si No

13.- ¿Hay expectativas de progreso personal en su trabajo?

Muchas Pocas

14.- ¿Considera que el ambiente en donde se desempeña es actualizado para cumplir los requerimientos del cliente?
    Si No

15.- ¿Recibe capacitación constantemente?

Si No

16.- ¿Qué tan buena relación tiene con sus colegas?

Excelente Mala
    Bueno Muy mala

17.- ¿Considera que hay algún compañero(a), que sea una motivación o inspiración para su desempeño en el trabajo?

Si No

18.- ¿Ha podido resolver satisfactoriamente algún problema con un compañero de trabajo?

Si No

19.- ¿Esta deacuerdo con el trato amical que existe entre sus compañeros?

Si No

20.- ¿Cree que dentro de su grupo de trabajo existe algún miembro que no cumpla al 100% con las metas de su labor?

Si No