ayuda en seleccion de universidad para ing. sistemas

Publicado en 'Universidades' por escolarneedhelp, 3 Abr 2010.

1. escolarneedhelp

escolarneedhelp Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2010

Hola a todos, estoy en 5to año de secundaria, de colegio Pamer, estoy allí desde 3ro de secundaria; estoy en el tercio superior, no cuento con recursos para pagar una buena universidad particular (PUCP, UL), pero si quiero ser profesional, mi duda es que universidad nacional es la mejor en esa carrera; varios profes me han dicho que la UNI o la UNAC son las mejores, otros que la UNMSM, pero nadie me dice xq son las mejores (nacionales), quisiera que me den informacion para saber que universidad seria mas conveniente para estudiar ingenieria de sistemas, universidades que sean del estado, gracias

Que su opinion sea objetiva ( esta es la mejor), no que sea "esta, esta , estas son las mejores, ya que solo postulare a una

Última edición: 3 Abr 2010

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Hola que tal.

Mira yo creo que la UNI puede ser lo mas propicio para ti aunque depende en que pamer has estado (Sea preuni preunmsm) y con una mejor preparacion en ciencias (Academia vallejo) puedes ingresar de manera rapida. Ninguna universidad nacional tiene acreditacion internacional pero en fin, la calidad de egresados habla por si mismo. Y creo que la UNI es buena en esto.

Por otro lado tambien tienes la UNAC que año a año sigue subiendo su nivel como espuma, su examen es como una fusion de uni y san marcos, es mas debil en ciencias que la uni pero mas fuerte en letras que la uni algo asi como el de la unmsm eso en cuanto a examenes de admision. y Si la unac tiene cierta fama de ser buena en ingenierias.

La san marcos tambien es buena en esta rama, varios concursos los gana y bueno, tiene experiencia, no olvides que es decana de america.

Los examenes en san marcos creo que es en Septiembre si no me equivoco, en Unac eso te puede Ayudar Fante y el examen de la uni creo que necesitaras una preparacion en la academia cesar vallejo por las tardes.

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La UNI sin lugar a dudas. La UNMSM también es una muy buena opción, pero no tanto como la primera.

4. ciberutilidades

ciberutilidades Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2010
    Depende de tu nivel y de cuando quieres iniciar tus clases ...

5. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    Universidad Nacional de Ingeniería.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    La UNI es la mejor en esta area entre las nacionales.

7. jota_always

jota_always Miembro nuevo

Registro:
    5 Oct 2008
    sistemas , pues si tienes plata , la de Lima, lei en un articulo de pcworld, que se iba a hacer sus practicas a españa por un añito ganando mil euritos mensuales, eso fue hace años, no se si seguiran teniendo esos convenios, sacando cuentas 1000x 12000 = todas tus pensiones durante 5 años. La Uni es la univ por excelencia en ingenieria, pero seamos realistas si o tienes buen nivel academico pues te vas a pasar mucho tiempo intentandolo aparte k el tiempo se te va, bueno es tu decision, espero seas un buen ing de sistemas, suerte

8. Xdiego20

Xdiego20 Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2010
    Yo te recomiendo en la UNI ya que estas en el tercio creo que tienes nivel, yo creo que facil puedes estar ahi, aunque sistemas es una carrera muy peleada en la UNI, no olvides que tambien tienes otras ingenierias, a mi en lo personal no me llama mucho la atencion Ing.Sistemas, casi todas las universidades tienen esa carrera, ademas de la cantidad de egresados que hay en esa rama.

9. Juas3

Juas3 Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2009
    ¡lee bien!

10. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    uni aunque esos laboratorios facil estan para el olvido.

11. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    UNI si eres capo y queires que te reconozcan rapidamente, si tiene plata, la de Lima, la USIL o la Cato