Ayuda en repodruccion canina xD

Publicado en 'Mascotas y Animales' por vaat_14, 17 Oct 2010.

1. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009

:oops:Tengo una chow chow de 6 años, y recien la han pisado hace 8 dias ... pero solo se pegaron una vez... es posible que tenga crias??? me comentaron que por cada "union" es un cachorro, q tan cierto es eso? ...no es q kiera hacer negocio sino q simplment kiero q mi perrita me deje una hembrita...pero la probabilidad q sea hembra es poca xD ... a ver kien sabe d esto. soy nuevo.

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    No tiene nada k ver que cada copula sea un cachorro, depende de los espermatozoides. Puede ser posible k de una copula no haya fecundado ninguno como k haya fecundado 7. Que vas a hacer con los restantes?

3. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Creo que basta con que esten abotonados(es el termino correcto) una vez para que alla una alta probabilidad de que salga preñada, ya que cuando las perrita esta en etapa de celo(ovulando), desprende un olor muy fuerte que vuelve locos a los perros, así que al menor descuido en esa etapa y con un perro cerca y será mamá prontamente.

Cuando el perro esta penetrando, el riesgo todavia es casi nulo, porque esta lubricando, pero cuando ya estan abotonados, es en ese momento cuando se produce la liberación total de espermatozoides.

Masomenos así es.

4. vaat_14

vaat_14 Miembro maestro

Registro:
    19 May 2009
    Espero que si tenga cachorritos... como solo fue solo una "abotonada" xD ... no se si haya sido suficiente... y cuantos cachorros merecia el dueño dl perro? considerando q la perrita es la q se lleva toda la carga y yo l gasto d los cuidados --,