Ayuda!! En q uni studio en mi carrera ing de sistema!!!

Publicado en 'Estudiantes' por Akkadiano, 10 Jun 2009.

1. Akkadiano

Akkadiano Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009

hola amigos nose como consiguo un buen uni, pienso studiar mi carrera ing. sistema en la uni. de lima x lo q stas cerca en mi jat en la molina xD y tambien dice q es bueno pero lo malo sta caro y tambien algunos me dicen q hay otros mejores q esa ul ps digamelo :oops: y stoy studiando pitagoras y creo q puedo ingresar xq algunos dicen q el examen d admision es "suave" y ademas tengo problem de mis oidos no se si me deja mas puntajes para el examen o sea solo examen para los discapacitados .. espero q me responda ...:wow: pliz ya q se acerca el examen d admision .. y x cierto tienen practicas de examen d admision pliz lo necesito en 100%! para ingresar trankilamente y ai adentro studiare harto hasta q me kema :P

2. LoviN

LoviN Miembro de bronce

Registro:
    2 Jun 2009
    La mejor en ingieneria es la UNI.. mi profesor (que es ingeniero de sistemas de la UNI) me dijo que si hay una GRAN diferencia en lo que es un egresado de la UNI con un egresado de otra universidad privada en lo que es ingieneria de sistemas...

p.d: Si pasa el examen de admision de la UNI puedes pasar todos los demas xD

3. wagnerick

wagnerick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    Hay 2 la uni y san marcos.. la uni mas se enfoca a un trabajo tecnologico, en cambio san marcos a un trabajo de gestion (gerencial).. revisa las curriculas y te daras cuenta http://sistemas.unmsm.edu.pe/readarticle.php?article_id=28 .. ahora si bien es cierto la uni es mas dificil en cuanto a examen de admision(el mas dificl de todos en peru, osea no cualkiera entra) pero el de san marcos tampoco es un regalo(es el segundo mas dificil).. ya estando dentro es otra cosa.. el enfoque es diferente como te digo.. pero ambos son duros.. con el tiempo te diran y comprobaras que facil es ingresar, lo dificil mantenerse y egresar!!.. depende que tan aplicado eres tb..
    En infraestructura San Marcos se la lleva(mejores laboratorios), en biblioteca la Uni
    Ahora si algun dia sales del pais.. a los de la uni pocos los conocen.. san marcos tiene prestigio fuera..
    Otro punto el tema de la personalidad de sus alumnos, se ha hecho la fama de que los alumnos son pocos sociables y eso en un puesto de trabajo pesa.. aunque esa fama tiene en el fondo algo de cierto.. el alumno de la uni es ese tigre que te domina el tema.. pero que para en la ultima oficina del fondo alli encerrado resolviendo los problemas... en ese aspecto san marcos saca ventaja..

ahora si la preparacion no te da para mas.. puedes elegir una particular..

----- mensaje añadido, 14:33 -----

Algo que agregar.. la ventaja de los particulares, es los contactos.. y que tiene mas certificaciones que por logica es porque tienen mas recursos economicos.. ahondando en el tema de "contactos", existe la linea imaginaria pero existe entre los que tiene dinero y los que no, alguien que tiene dinero pues no va a mandar a su hijo a la uni o san marcos u otra nacional a pasar penurias (que pensarian sus amistades??, se estarian mezclando).. son escasos los casos que lo hacen.. Entonces siempre existen los circulos sociales y es logico que por esa amistad de sociedad los contactos en las empresas se te abren.. por eso se dicen que los de particular tienen mas oportunidades laborales(imaginate tu con dinero tu papa tiene su otro amigo con dinero y que tiene o maneja una empresa pues alli ya tienes casi un puesto asegurado.. "los favores") es asi y no se puede negar!!! claro que las excepciones tampoco nadie las niega!! existen

4. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    de echo que no hay punto de comparación de una nacional con una particular. Las nacionales están por debajo.

5. wagnerick

wagnerick Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    en infraestructura, en acreditaciones internacionales y hasta en profesores .. no hay comparacion ... tienes razon...
    Pero en competencia entre alumnos .. mas nivel de competitividad.. las nacionales sacan ventaja.. xq alli si que la sudan estudiando y muchos de manera autodidacta!!