Ayuda en negocio

Publicado en 'Economía y Finanzas' por breogam, 23 Abr 2010.

1. breogam

breogam Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2010

HOLA amigos,soy español casado con una limeña,estamos en españa y la situacion no esta bien,por lo que me planteo vender todo mi capital y abrir ahi u negocio en eso quiero que me aconsejen delas siguientes ideas la que mas posibilidades tenga de funcionar:

1-lavado de carros:simple un lavado con maquinas automaticas y una plantilla para lavados manuales,pense en zonas de gente de plata.san isidro por ejemplo

2-restaurante español:este no es mi sector pero mi provincia GALICIA es de las mas ricas gastronomicamente habalndo mi mujer alucina por lo que creo que ahi triufaria

3-hotel:un complejo hotelero en una zona no emasiado explotada (norte de peru) que se base en estar cerca de la costa en zona de selva con cabañas de adera respetando el mediambiente e integrandose en el paisaje con paz y tranquilidad.

4-importacion de vino y cerveza:este me parece atractivo en españa como saben ahi buen vino y en europa muy buena cerveza,por lo que me gustaria importa este producto a lima y todo el peru.como lo ven?

:yeah: AGRADECERA sus respuestas y si me decido en persona sus ayudas.un saludo

2. zero37

zero37 Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2010
    3-hotel:un complejo hotelero en una zona no emasiado explotada (norte de peru) que se base en estar cerca de la costa en zona de selva con cabañas de adera respetando el mediambiente e integrandose en el paisaje con paz y tranquilidad. hola, esta opcion puede ser si buscas turistas aki en el sector europeo y haces apquetes turisticos ,de todas maneras hay mas opciones pero tendrias que viajar y mirar el tema ,yo tengo 2 locales alquilandose en trujillo por si te interesa ... un saludo .

3. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Creo q lo importante es q te metas en algo x lo q sientas pasion

Lo del Hotel en Piura o Tumbes me suena interesante, creo q x allá aun no hay mucha saturacion, aunq creo q es bueno meterse en algo q uno conozca, creo q los Hoteles trabajan con agencias turísticas y eso o captan a sus clientes a travez de páginas web, no estoy seguro

Te sugiero q armes un "plan de negocio" con tu TIR tu VAN, un analisis de costos y veas si te conviene o no

Última edición: 23 Abr 2010
  4. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    Te sugiero un restaurant de ese tipo cerca de el norte o Sur del país...Tacna