Ayuda en mi compra de Ps3

Publicado en 'PlayStation' por eltroyano55, 22 Jul 2011.

1. eltroyano55

eltroyano55 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

hola muchachos recurro a ustedes en esta duda que tengo ;estoy por comoprarme un ps3 a fin de mes y la verdad soy nuevo en esto q diferencia hay en la version americana y japonesa la he visto en mercado libre y polvos y la venden mas baratas pero como q no me da mucha confianza algunos dicen q no reproduce las peliculas blue ray ; n ripley o en saga esta mas caro y q version me dan la ultima esta actualizada o tengo q actualizarlo yo ?
    espero puedan ayudarme y desde ya gracias .........
    sl2:yeah:

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    todos los ps3 deben leer blu-ray, ya q en ese formato vienen los juegos, sobre la actualizacion ni te preocupes, ya que si no te viene con la ultima tu lo puedes actualizar

A alccano le gustó este mensaje.
  3. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No existe versión japones o americana, el PS3 es uno sólo así que da igual de donde venga.
    generalmente los que importan a Perú vienen de EEUU.

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ps3 slim 160 gb 400 dolares, casi 1100 soles. Trata de cotizar primero en tiendas grandes de polvos azules, en donde veas q tienen juegos originales.
    Suerte.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    son multiregion ahora q tienes opciones de crearte cuentas para acceder a las tiendas virtuales de america , europa y japonesa o puedes crearte varias si lo prefieres.
    en ripley y saga obvio pss pero tienes garantia y puedes pagar en cuotas.

el ps3 es como una compu siempre se va a ir actualizando y la misma ps3 te va a pedir q actualizes si kires jugar online

6. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Y que tipo de ps3 venden en la tienda sony de primavera en surco?
    Alguien a averiguado alli sobre los precios?

7. gladus