Ayuda en mi compra de Ps3

Publicado en 'PlayStation' por eltroyano55, 22 Jul 2011.

1. eltroyano55

eltroyano55 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

hola muchachos recurro a ustedes en esta duda que tengo ;estoy por comoprarme un ps3 a fin de mes y la verdad soy nuevo en esto q diferencia hay en la version americana y japonesa la he visto en mercado libre y polvos y la venden mas baratas pero como q no me da mucha confianza algunos dicen q no reproduce las peliculas blue ray ; n ripley o en saga esta mas caro y q version me dan la ultima esta actualizada o tengo q actualizarlo yo ?
    espero puedan ayudarme y desde ya gracias .........
    sl2:yeah:

2. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    todos los ps3 deben leer blu-ray, ya q en ese formato vienen los juegos, sobre la actualizacion ni te preocupes, ya que si no te viene con la ultima tu lo puedes actualizar

A alccano le gustó este mensaje.
  3. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    No existe versión japones o americana, el PS3 es uno sólo así que da igual de donde venga.
    generalmente los que importan a Perú vienen de EEUU.

4. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Ps3 slim 160 gb 400 dolares, casi 1100 soles. Trata de cotizar primero en tiendas grandes de polvos azules, en donde veas q tienen juegos originales.
    Suerte.

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    son multiregion ahora q tienes opciones de crearte cuentas para acceder a las tiendas virtuales de america , europa y japonesa o puedes crearte varias si lo prefieres.
    en ripley y saga obvio pss pero tienes garantia y puedes pagar en cuotas.

el ps3 es como una compu siempre se va a ir actualizando y la misma ps3 te va a pedir q actualizes si kires jugar online

6. chaba

chaba Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2011
    Y que tipo de ps3 venden en la tienda sony de primavera en surco?
    Alguien a averiguado alli sobre los precios?

7. gladus

gladus Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2010
    Creo que el usuario Supaplex, es pormotor de sony , seria cuestion que le mandes un mp y te puede informar :yeah:

A chaba le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Eso si, ten cuidado de comprarte de 2da, porq pueda ser q el equipo lo hayan baneado para el online, te lo digo xq mi primo se compro uno a 800 soles y no puede entrar al online.

A lonke y alccano les gustó este mensaje.
  9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    dato importantisimo q deben tener en consideracion los q se van a comprar ps3 de 2da

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
  11. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    La diferencia de la PS3 americana y japonesa es a la hora de leer dvds originales nomás. La americana que venden acá es región 4, solo va a leer películas dvd de esa región y región libre. La americana gringa es región 1, solo dvds originales de USA y Canadá y los región libre. La japonesa es región 2, solo va a leer dvds japoneses y región libre. Con las películas blu-ray es más general, porque ambas son región A vas a poder ver los blu-rays originales de toda América y Japón. Con los juegos no hay problema porque todos son región libre :yeah:

A Supaplex le gustó este mensaje.
  12. eltroyano55

Registro:
    22 Jul 2011
    gracias por su informacion y ya lo tengo decidido lo comprare mejor en tienda a si me cueeste un poco mas la garantia es lo primero , nuevamente gracias a todos
    sl2:yeah:

13. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    te recomiendo que te des un paseo por sony style en primavera con vellazco astete, esta al mismo precio pero es posible que encuentras promociones que no hay en tiendas.

14. jefry19927

jefry19927 Miembro nuevo

Registro:
    11 Jun 2011
    disculpa la ignorancia...pero como se actualiza solo??...es decir tiene acceso a internet o que onda???...tambien me comprare un ps3 y quisiera saber xD

15. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    weno pss si en tu casa tienes internet si se va a poder conectar ya sea inalambrico o por cable y si es asi te pedira q actualizes su sistema le das ok y yap

16. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    tiene acceso a internet, yo entro aca al foro por mi ps3, y puedo ver mi correo y mi msn y todas las paginas de google, youtube, etc, como aun no me compro pc uso la ps3 de pc y normal, aparte escucho mp3, video, fotos, etc etc, en realidad es una excelente compra, me esta sacando de muchos apuros hastaqe tenga mi pc nueva ( eso si solo pc pero de entretenimiento, nada de programas ni nada)

17. eltroyano55

Registro:
    22 Jul 2011
    bueno ya tengo mi play 3 comprado en tienda , lo q siento es q aveces como q calienta algo no es exagerado y como leo q la utilizas para todo como haces para refrigerarla ya q lei eso de la luz amarilla que sucede cuando se recalienta aunque tambien me comentaron que las slim no les sucede esto ...........??:yeah:

A airbag le gustó este mensaje.
  18. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    por loq e se en las slim ya no hay este fallo de recalentamiento, mira maximo al ps3 le doy 6 horas, de ahi lo dejo descansando, ojo qe los dias qe estoy de vacaciones de la chamba como esta semana,los dias qe trabajo solo de noche y a full los domingos , eso si, si es qe no salgo, de hecho como la uso para todo aveces me olvido d darle uso a los juegos de ps3, em la paso mas en internet y escuchando musica ala vez, mi ps3 se calienta si, y si la elvantas en la parte de abajo se siente mas, pro ejemplo ahora en invierno no se siente tanto, se enfria mas rapido peor en verano puff, se se siente, pero es algo normal.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 09:41 -----

pero quiero darle menos horas, no exagerar tanto como las 6 horas.

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 09:43 -----

no hago nada para refrigerarla, solo tenerla en algun lugar abierto y darle su descanso y cuando no la uso la cubro con una franela y siempre estoy limpiandola, jeje, cuesta mucho, es algo qe hay qe cuidar bien.

19. Ink4mindS

Ink4mindS Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    El PS3 como cualquier sistema de entretenimiento, se caliente, y tienen mecanimos de refrigeracióin internos, asi es que juega y estate tranquilo, que no pasará nada ...

20. rigobertoxy

rigobertoxy Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2007
    El calor hace que se derrita el estaño por dentro se des-suelda el chip de video
    RSX y CELL
    y la gente recurre al reballing pero no es una solucion definitiva puede fallar en el transcurso de los meses

Última edición: 28 Jul 2011