ayuda en encontrar algo

Publicado en 'Consolas de Juegos' por TM.Keru, 2 Dic 2009.

1. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009

Hola a todos soy nuevo en el foro ^^ tengo una pequeña pregunta hace unos dias estoy jugando DDR (Dance Dance Revolution) tengo el juego instalado en mi pc , emulado por el stepmania pero jugar con mano se me hace demasidado facil, asi que me preguntaba en que lugar o donde podria conseguir pads para juego en pie, eh ido a polvos azules ( como todo peruano xD) a averiguar sobre ello pero no encuentro el modelo que deseo UN PAD DE METAL no de plastico ¬¬ quisiera saber en donde o en que lugar podria conseguir uno, seria de gran ayuda sus respuestas :cray:

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pero ponle una madera debajo del pad de plastico ps, asi es mas duro. Juega el dance with intensity.... el stepmania es para novatos :biggrin:

3. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    a ver, he visto en Mercado Libre un tio que hace esos pads para arcades, posiblemente tambien tenga los de Dance de metal o de un material mas resistente. Busca ahi o en su defecto pregunta en Polvos quien hace esos pads

4. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Bueno hace un par de semanas fui a centro de lima al frente de un hospital de essalud hay galerias en la entrada no mas hay un local donde venden pero el pad es una alfombra y esta S/. 40.00 no pregunte si habia de metal pero nada cuesta ir y preguntar :) si encuentras otro lugar me avisas porque quiero comprarme uno :)

5. TM.Keru

TM.Keru Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2009
    Eso de ponerle madera debajo de la alfombra uhmm puede ser, el polvos pregunte acerca del fabricante y eso pero ninguna info . en mercadolibre peru ninguno tiene una oferta o vende el producto q quiero solo encontre en ebay uno pero no estoy bien al tanto de como comprar en ebay el producto es este : cgi.ebay.com/Handle-Bar-iON-Metal-Dance-Pad-for-PS2-PC-PS3-Xbox-Wii_W0QQitemZ400080748595QQcmdZViewItemQQptZPCA_Joysticks_Game_Controllers?hash=item5d26abc033

espero ayuda en esto T_T

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    En mi vida he visto un pad para el Dance ni para ningun otro juego de baile que sea de metal. Solo para las ARcade.

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Un amigo mío tiene 2 de esas pistas de baile y él me dijo que fue él quien mando a que le pongan madera en la parte de abajo, para hacerlas más durareras, yo optaré por hacer lo mismo, solo falta cash :D.