ayuda elegir academia

Publicado en 'Academias' por leofer, 7 Dic 2009.

1. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008

bueno estoy terminando quinto de secundaria, bueno el caso es que quiero prepararme para la universidad san marcos pero quiero saber que academia puedo ir este verano y un anual,kiero que me enseñen bien porque estoy un poco perdido por el tipo de enseñanza en mi colegio,pero si se defenderme ps espero sus comentarios:)

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    A ver, para san marcos te recomiendo la aduni para el anual, el veranito es una estafa, hacen muy pocos temas, y la gente se dedica mucho a la vagancia, en otras academias no se como sera, por ahi pitagoras o trilce o saco

3. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    :)El verano es para lo que recien han salido del colegio por eso es media vaganza pero te recomiendo que saques el màximo provecho ya que de allì haràn casi la mitad de aquellos temas asi que si no sabes muy bien agarra un libro de ejercicios resueltos y te pones a practicar el tema que han hecho ese dia luego si no sabes le preguntas en la siguiente clase al profe y todo listo , te digo por que yo hice algo parecido pero me falto mas esfuerzo en verano pero ahorita me ha servido de mucho si no ESTARÌA VOLANDO EN TODOS LOS CURSOS pero no es asì , mas acepta mi mi estrategia te va air bien SUERTE yo cuando ingrese vole en todos los cursos en VERANO ES NORMAL.

4. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    muxhas gracias por sus comentarios

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    No creo ah... yo que tu no le hago caso a alguien que no ha ingresado... :question:

6. Blexar

Blexar Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2009
    jaja para mi q eso es discriminacion para los no ingresantes xD:D
    si vas a Sam Marcos yo creo que lo mejor es ir a la CEPreSM(o como se escriba xD) xq ahi t van a preparar para ese examen y mi hermano a ido ahi y dice que es muy buena

7. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Entonces que se se debe de hacer ? quedarce o irse por otro lado el de hacer vida social ?:plop:

8. cristimad1

cristimad1 Suspendido

Registro:
    26 Oct 2009
    Por favor como es posible que a estas alturas aun no sepas a qe aacdemia entraras, todavia tienes hasta este sabado para matricularte en la pamer.

9. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    ta q no veo el aporte al tema

vayan a la academia q vayan solo estudien si kieren ingresar lo antes posible, y no hagan el uso del poder de los 100 ciclos

Última edición: 29 Dic 2009
  10. leofer

leofer Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    gracias pero ya no peleen ya me matricule bueno gracias igual por sus comentarios a todos:)

11. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Wow, me acabo de quedar atónito.
    Llame, pregunte si todavia me podia inscribir. Me dijeron que si. Ni bien le voy a preguntar detalles sobre las clases, me dice "bueno, un besito.chau" cortandome totalmente.

Que incomodo. En fin, alguien mas va al local de San Miguel?

12. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    San Marcos : Aduni, Pamer
    UNI : Vallejo
    Agraria : Promedio21 - La Meta - Agroestudio
    Catolica : Pamer

13. golum206

golum206 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2010