Ayuda drivers para HP g42

Publicado en 'Foro Libre' por Perezinho, 22 Jun 2011.

1. Perezinho

Perezinho Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011

Hola a todos, es mi debut en este foro, hace 6 meses migre de Windows a Linux Ubuntu y tengo instalado el Ubuntu 10.04 en una laptop HP G42, el sonido aparenta estar instalado sin embargo no reproduce sonido y el video es uno generico que el SO lo ha instalado, pero no lo puedo utilizar a plenitud. Alguien podria darme una mano al respecto...???

2. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
  3. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    utiliza el programa Everest, asi veras el nombre de tu placa y de ahi en la web buscando encontraras los drivers. No preguntes cómo, solo ingeniatelas.

4. Perezinho

Perezinho Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2011
    Hola, gracias por responder tan pronto... mi laptos es una hp g42-372la, trajo preinstalado el Win7, con todos sus drivers de fabrica, pero es una mentira pues al probar un juego para ver la calidad de video me di cuenta que no estaba bien... asi que acudi a la tienda donde la compré y me dijeron que llamara a un telefono de la HP y listo. Descargue drivers desde la misma HP pero sigue igual... ahora los drivers para Linux (Ubuntu) los instala pero unos genericos.... incluso no puedo utilizar aircrack-ng porque el driver de la wireless no me lo permite.

5. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Y :mmm: porque no te vas a PeruHardware

6. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Según lo que acabo de ver solo hay drivers para Windows 7 y XP, trata de entar al foro de Perú Harware, tal vez te puedan ayudar allí.

7. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Esa maquina es relativamente nueva, no creo que encuentres los drivers para linux. Mi duda es: para que linux? Yo usaba linux desde el Suse 7.2 hace años, pero solo para hacer mis pruebas de programacion, ya que nadie se dedica a una sola distribucion y los drivers son practicamente inexistentes. Si igual los necesitas, entra a sourceforge.net.