Ayuda donde me preparo para la uni F.v

Publicado en 'Academias' por fudo93, 22 Feb 2010.

1. fudo93

fudo93 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ene 2010

porfavor necesito ayuda para saber donde estudiar y prepararme para ingresar a la federico villareal para la carrera de arquitectura y no c en q academi entrar y no se cual s buena me podrian ayuadar porfavor espero respuestas:yeah:

2. ElgranPizarrito

ElgranPizarrito Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2010
    La ceprevi es buena aunque si quieres postular en Abril que es su examen como que ya t demoraste mucho, estamos terminando febrero y si querias postular en abbril como que t falto responsabilidad, pero si es para el proximo año o para medio año (aunque nose si habra examen esta vez) metete a un ciclo san marcos semestral en pitagoras o aduni o en su defecto en ceprevi pues y listo, no es complicado...
    Suerte

3. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    metete a la trilce un ciclo san marcos pero si lo haces para postular en abril pucha nika la arias x falta de tiempo (1 mes) bueno suerte =P

4. [BladE]

[BladE] Miembro nuevo

Registro:
    23 Feb 2010
    Te recomiendo la academia aduni...anual integral...un año estudiando a conciencia, un repaso en verano y entras seguro, espero haberte ayudado,saludos

[bladE] :)

5. EmeKing

EmeKing Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2009
    uh para arqui necesitas hacer 750 para asegurar..... metete en un anual ya que no va haber examen en medio año y por lo que veo no sabes nada de academias y debe se tu primera preparacion (perdon si me equivoco) si ese es el caso no te metas a ceprevi , hay entra para el ciclo C (diciembre a marzo) despues de tu anual pa que compitas y no seas uno mas que gasta sus 1000 soles en vano :P