Ayuda: Dónde Comprar Masilla Epóxica

Publicado en 'Foro Libre' por botonazul, 29 Jun 2010.

1. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008

Iba a crear este tema en el sub-foro de arte, pero ahí no hay mucho movimiento, puras bolas de paja nomás como el lejano oeste.

Me ha salido una chamba de diseño (mi trabajo) y para terminarla mejor quiero moldear unas figuras que dibujé. Pero quiero cambiar la masa con la que suelo trabajar, ya que no es muy versátil.

Averiguando, supe de la Masilla Epoxi o Epoxica, pero no sé dónde venden aquí en Lima ni cómo usarla. Para lo segundo ya me las ingenio, pero para lo primero ¿alguien sabe dónde puedo encontrarla y a qué precio?

Por consejo de un amigo voy mañana a China Town (la calle Capón ps :biggrin:) En mercado libre también he visto, pero si saben de otros sitios y precios lo agradecería bastante.

Saludos.

Dejo algunas imágenes de figuras hechas con dicha masilla. Los resultados varían según el esmero de quien las manipule y qué herramientas use:

A CaxasPeru le gustó este mensaje.

2. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    ve donde los artesanos que hacen trabajo con masilla, ellos te daran la referencia.

3. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    en la tienda Van Dyck o La casa del artista, una tienda de arte que está en Miraflores de repente encuentras, me parecen que están por calle La Paz(a la espalda de larco)...

4. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Buen dato. Iré!

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Ahh... en La Clave que esta en miraflores, a la altura del parque kennedy.

6. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Seguiré el tema, me intereza comprarla en Perú

Yo la conozco como masilla Epoxy, la venden por internet y está de 5 a 8 dólares :).

(Por cierto, esa imagen de referencia...la conseguiste de algún foro en particular, se me hace conocida...)

7. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    La saqué de un foro de Star Wars

Hasta ahora tenemos ya cuatro puntos de referencia:

- China Town xD (la calle Capón) en el Centro De Lima

- La Casa Del Artista en Miraflores (x Larco)

- La Clave en Miraflores (x el Parque Kennedy)

- Frente a la Iglesia Santo Domingo en el Centro De lima

Aparte, en Mercado Libre Perú venden a 50 maracas el kilo.

Sigan con los datos. Gracias a todos =)

Última edición: 29 Jun 2010
    A CaxasPeru y caebc les gustó este mensaje.
  8. Nadja

Nadja Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Gracias por el resumen, si no fuera mucha molestia...podrías poner el enlace de Mercado Libre Perú? que no lo encuentro ;) !

9. botonazul

Registro:
    9 Oct 2008
    Ese tipo de enlaces no están permitidos en el foro. En todo caso te lo mando por mensaje privado (que no son privados, no sé por qué los llaman así)

Sigan poniendo cualquier dato =)

10. Jubo

Jubo Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2009
    Yo uso fimo y super sculpey. Y los datos también me servirán para buscar masilla epoxi. :yeah:

11. sanz

sanz Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    bueno yo tengo referencia de una masilla epoxicaq uso yo.. para trabajos de sellados de filtraciones y acabados.
    Es muy buena, versatil , moldeable , y tiene un dureza excelente..
    Auroplast Epoxi 500 (Masilla Epoxi)
    busca en google y te da la direccion de la fabrica..:D

12. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Hola,

Yo llevo alguna que otra clase de pintura en Bellas Artes... y tengo una amiga que esta en escultura, ella compra también sus materiales por ahí.

Esta el cruze de av. Abancay con Jr. Ancash, ahí hay varias tiendas y los precios no son tan caros como en otros lugares.

En el centro de lima tambien hay otro, en el cruze de Paseo Colon con av. Garcilazo de la Vega la tienda esta en un 2do piso y se llama Tilsa.

Suerte,

13. raydenovich

raydenovich Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    Hola a todos. He revisado los datos que han compartido y he llamado por teléfono a varias de las tiendas que mencionan. No he tenido suerte en encontrar masilla epóxica. ¿alguno de ustedes la encontró? Gracias. :)

14. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Mi amigo hizo ese bob esponja de la tercera foto, la masilla la consigues en el centro de lima, le preguntaré la dirección exacta y te mando un mp.

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Es lo mismo que cerámica en frío? lo venden en metro y plaza vea

16. raydenovich

raydenovich Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2010
    Tal y como está en la imagen que puso el amigo Botonazul al principio del post, la masilla epóxica viene en 2 partes, que luego se combinan para poder trabajarla.

17. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    No nada, no es lo mismo, esta es mucho mas dificil de conseguir :(

18. Armadar

Armadar Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2009
    Que fue alguien confirmo si se vende en las direcciones dadas ? yo compres las de ML y tambien las de una tienda de figuras de accion en Jesus Maria, espero sus respuestas sobre las direcciones mencionadas y les dare mi info, sldos

19. ultrachato

ultrachato Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010
    ai pueda q encuentres lo q buscas es cuestion de preguntar ai .......................si encuentras ai me avisas para tambien comprar tambien por q no e ido a ya hace un mes y mucho meno e preguntalo lo de la masa exposica,es cerca de bellas artes

http://www.marleniyelarte.net/

20. Toñito Avalos

Toñito Avalos Miembro frecuente

Registro:
    10 Ene 2011
    Gracias a todos por la info!no sabia q vendieran la epoxi por aca,no son faciles de conseguir,a lo mucho hay ceramica en frio.Pero las epoxi y las sculpey son las mejores para modelar,mas profesionales.Yo soy ilustrador y quiero aprender escultura y hacer mis propias creaciones.
    Por cierto,les aviso que el viernes 4 de marzo 2011,se dictará un taller gratuito de escultura de coleccionables a cargo del argentino Martin Canale en el centro fundación telefónica,inscripciones via online,apúrense que se acaban los cupo.Mas info en mi web debajo de mi firma o buscando en google "taller de escultura de coleccionables martin canale",todavia no puedo dejar enlace.

Saludos!