Ayuda...Diferencia entre el inglés americano y el británico

Publicado en 'Institutos' por maicol10_9, 21 Feb 2011.

1. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010

Hola tengo una gran duda que ronda por mi cabeza desde hace unas semanas.
    Resulta que quiero estudiar inglés y quiero estudiar en el Británico ya que de cierta manera me sale más rentable por el convenio que tiene con el instituto a la cual pertenezco.
    Mi gran duda es que como me dijeron que en el Británico enseñan el inglés Británico y el ICPNA el inglés Americano, la pregunta es:
    Existe alguna diferencia entre el inglés americano y el inglés británico; además si en un futuro domino el inglés británico voy a tener alguna dificultad para comunicarme con una persona que habla el inglés americano.

Última edición: 21 Feb 2011

2. 2008

2008 Miembro de oro

Registro:
    15 Oct 2009
    Es como hablar castellano si eres de Peru, y compararlo con el de Chile, Ecuador, Colombia, etc.

Otro acento, diferentes palabras por aqui y por alla, etc. Pero un de aca se comunica con uno de GB, y viceversa.

Espero esto te ayude. Fijate mas en la clase de ensenanza y el tipo de material audiovisual que en lo que es la diferencia entre el habla de los EE UU y de GB.

3. Juan Pablo91

Juan Pablo91 Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2010
    Veamos.

-Hay diferencias de pronunciación y acentuación bastante marcadas entre el ingles británico y americano

-Hay algunas diferencias de palabras (ej: en britanico se suele usar "flat" y en americano "apartment" , para departamento)

-NO hay problema de comunicación entre un usuario de ingles americano y uno de britanico. Es como un argentino y un peruano, puede que el acento y algunas palabras sean diferentes, pero el mensaje se puede transmitir sin problemas.

-Se suele considerar al ingles británico como "más elegante"

-Si tienes un convenio en El Británico y te sale mas barato, dale.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    es como el español que hablamos y el español de españa
    los británicos hablan escupiendo, por eso tal vez parece dificultoso de entender al principio, pero con la practica ya normal. la pronunciación varia en algunas cosas.

5. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Uhm pues en el idioma en sí no.

La diferencia esta en que se pronuncia quizás levemente diferente y ambas naciones han hecho sus propias frases y alguna que otra palabra que no usan.

De paso me causa gracia porque los nortemaricanos piensan que los ingleses son alturados o creídos y los ingleses a su vez piensan que ellos ladran y son rústicos al habla.(dejame decirte puro stereotipo)

Ejemplitos por ahi xD.

Agua

Water Británico: wottah
    EEUU: wahrer

Ascensor

Británico: Lift
    EEUU: Elevator

Nunca

Ever Británico: evah
    EEUU: éver_

Última edición: 21 Feb 2011
  6. sakubelly

sakubelly Suspendido

Registro:
    7 Ene 2011
    sólo algunas palabras varian.... sobretodo en la pronunciación! pero estudies cualquiera de los dos igual puedes entender a un británico y a un americano... es como si hablarás con un colombiano y un español.. igual los entiendes mendez! jaja xD

7. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Cualquiera de los dos,al final tienes que aprender la mayoria de jergas ó las palabras abreviadas que se usan desde hace tiempo,un ejemplo seria el ¨Kinda¨,que vendria a ser ¨Kind of¨.........eso de que el ingles americano es informal y el britanico el refinadito......en los tiempos de mi viejo.
    Fuente: soy el ¨Boo¨ (chico,enamorado,agarre) de una chica de UK.

A amla le gustó este mensaje.
  8. Musico

Musico Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2011
    Wah! They are almost the same!
    En la pronunciacion..
    better: betha (uk english) beter (us english)
    water: wota (uk english) water (us english)
    ahora en gramatica
    I like (me gusta) : doING my homework (uk english) to do my homework (us english)
    cositas asi. nada complicado, si quieres puedes aprender sus diferencias y listo hablas uk y usa english.
    A mi me encanta el acento y pronunciacion del UK ENGLISH! I always use it, I don't care if I am speaking with an American! (siempre uso el ingles uk, no importa si hablo con un gringo)

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 00:22 -----

Wah! They are almost the same!
    En la pronunciacion..
    better: betha (uk english) beter (us english)
    water: wota (uk english) water (us english)
    ahora en gramatica
    I like (me gusta) : doING my homework (uk english) to do my homework (us english)
    cositas asi. nada complicado, si quieres puedes aprender sus diferencias y listo hablas uk y usa english.
    A mi me encanta el acento y pronunciacion del UK ENGLISH! I always use it, I don't care if I am speaking with an American! (siempre uso el ingles uk, no importa si hablo con un gringo)

9. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Me olvidaba,por enseñanza y que no gastes tu plata por las weas,metete al britanico.Hace 5 años estudie en el ICPNA y eran como 30 por salon (el colmo),cuando en el britanico creo que maximo eran 18. Eso de que el que quiere aprender va y aprende,lo desmiento categorimente,ya que por culpa de esos 27 relajados de M..da q solo iban a webear no aprendias nada;solo intervienes en clase una ves por semana ya que tenias que esperar que de la vuelta por todos.
    Ahora espero que haya mejorado,cheka eso en ambos institutos.
    Nunk estudie en el britanico (para k no digan que le reviento cohetes),al final termine estudiando en el PRIVATEACHER y bueno la enseñanza es full inmersion,pero valia un ojo de la cara,si estas en posibilidades estudia ahi.

Última edición: 22 Feb 2011
    A JamesX le gustó este mensaje.