Ayuda: Dice que ya no me quiere... Vale la pena intentar una vez mas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por scofield, 7 Ene 2010.

1. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009

Necesito consejos al respecto: La madre de mi hija y yo nos separamos por discrepancias de caracteres, pero no por falta de amor, ella fue donde su mama, sin embargo al relacionarse con sus antiguos amigos, de a pocos su comportamiento cambio aun hasta con nuestra hija, finalmente me confeso que se sentia atraida por un chico y que ya no sentia lo mismo por mi, esta nociticia me hizo reaccionar pues pense que nunca pasaria y la vez me molesto pues senti de algun modo que ella fue desleal conmigo, pues pese a la separación yo siempre me mantuve firme al respetar nuestra relación pausada a la espera de poder mejorar y regresar nuevamente.
    Hemos conversado y hemos quedado en empezar de cero olvidando todo, yo he decidido cambiar y ser mas atento y cortejarla al limite, y vamos a buscar ayuda por medio de una terapia de pareja, mi pregunta es, valdra la pena todo esto? funcionara? alguien paso por algo similar? y si no funciona, me voy a sentir devastado.
    Ayuda por favor!:(

2. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Mi estimado, cuando hay una nena de por medio (hija) vale la pena TODO.

Pero antes de la separación hubieran ido de arranque a la terapia de pareja, mucho tiempo esperaron hasta llegar a la separación, creo que tambien debiste ser mas atento, cortejarla, tratar de iniciar el cambio para que des pie a que ella tambien cambie, si le interesa alguien mas a lo mejor te lo dice para que te pongas las "pilas"......

3. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Pero y si la relación no funciona quien sufre más es la pequeña.

Aún así pienso que no vale la pena intentarlo si la única excusa es por la hija.

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Para la terapia de pareja esa es una de las peores falacias que existen, que solo te trae pena, dolor, humillacion, tristeza, etc.
    Tu hija siempre va a ser tu hija, estes con o no con su madre, piensa un segundo y respondete esto honestamente: ¿PARA QUE quiero estar con esta persona?
    Mas que terapia de pareja te recomiendo terapia familiar.

5. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Como tu mismo dices creías que ella nunca te dejaría!........... es una de las mayores estupideces que solemos hacer nosotros los hombres creer que ellas estarán ahí para siempre cuando las dejamos olvidadas, pero cuando se van nos damos cuenta de los errores cometidos, bien dice Cid lo que importa ahora es más una terapia familiar más que de pareja, los dos tienen mucha desconfianza de que funcione o no la relación entre ustedes preocúpense por sacar a esa niña adelante con mucho amor y paciencia.......

6. scofield

Registro:
    10 Mar 2009
    Estimados amigos, muy acertadas sus intervenciones, hace una hora conversamos y decidio no seguir en este.. llamemosle.. "Salvavidas" yo quize poner todo de mi parte pero ella ya no esta dispuesta a ello, asi que doy un paso al costado, tienen razon deje pasar el tiempo, y cuando ya es demasiado tarde decidi buscar un medico para el "cadaver".
    Como dice Nitromuzic, solo queda velar por el ser mas importante para mi en el mundo: mi hija!
    Gracias por su ayuda.

7. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Es lo mejor amigo, concentra toda esa fuerza que tienes aun en tu hija, verás que el amor llegara luego.

Muchos éxitos amigo!:yeah:

8. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Hermano, por favor antes de humillarte ante ella pidiéndole una nueva chance cuida tu dignidad de hombre, o sea nunca jamás dejes de velar por los intereses de tus hijos jamás, tampoco distutas con ella, ya que ella es un ser humano y así te haya dado hijos no indica que eres dueño de su ser, de su alma, de su corazón y si cometes el irreparable error de someterte ante ella simplemente habrás perdido toda tu valía como hombre; déjala que haga su vida ya que tiene todo el derecho del mundo en hacerlo tan igual que tú.

9. scofield

Registro:
    10 Mar 2009
    Es correcto lo que dices amigo, sin embargo creo yo que su papel primordial debe de ser el de ser madre y debido a su "marea emocional" ha descuidado ese campo, un giro radical, eso si me tiene sumamente preocupado, nunca jamas le faltare materialmente, no cometere el mismo error de mi padre, en cuanto a la humillacion creo q si llegue a eso, pero bueno trate de arreglar el tema pero no se pudo al menos me queda en la conciencia de que no cargare culpas y remordimientos en mi vida en el sentido de q no hice lo que pude por salvar mi familia.

10. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Muchas veces ese "ya no me quiere" es por lo q conocemos como rutina o porq se perdió algo. Renueva.
    Si eso no funciona, ya fue.

11. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    kizas resulte pongan todo de su parte por su niña pero si no resulta es mejor dejarlo por lo pacifico a veces las peleas pueden hacerle mas daño a la criatura en ese caso es mejor la separacion

12. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Esa mujer no te respeta, ni te quiere. Mi respuesta sería.

13. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    En estos temas no debes inclinarte más por lo sentimental porque ya eso quedo atrás con la ruptura de tu, matrimonio?, que ya no me quiere, que lloraré, que yo era felíz con ella, que no puedo vivir sin ella, son frases que se dicen antes, durante y despues de la relación amorosa.
    Pero, si te das cuenta y miras la cosa con inteligencia y madurez te vas a dar cuenta que esa ruptura va a ser más beneficiosa para ambos con el tiempo ya que te vas a ahorrar disgustos, llanto y bastante dinero si quieres también verlo así, cuando algo no anda bien en una relación pues esfuérzate por mejorarlo, puedes hacerlo, pero si ya la relación no da, como dicen los mejicanos, "Ni modo", recuerda que de por medio hay una criatura que necesita que sus padres se lleven bien ya que ese es el anhelo de todo niño. Una ruptura sentimental no necesariamente tiene que ser a golpes y a patadas, solo queda aceptar la separación con la plena convicción de que hiciste de todo y no se dio, así es la vida.

Suerte y no te tires al abandono, ni te metas con la segunda que encuentres, date tiempo para ti, tu hija y ahora tu nueva compañía que va a estar contigo hasta que tu lo desmidas, la soledad.

Ciaooo !!!

14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    No es un No man,no le rueges,despues podria burlar de ti.

15. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    discrepancia de caracteres??? no por amor??? como es eso
    man pisa tierra, reconoce tus errores, si ella ya no quiere es por algo y me temo que ya hay alguien q se mueve mejor q tu, lo mejor q debes hacer es rehacer tu vida, demostrarle a ella lo que se perdio, el mundo no se ha acabado, ni es la unica mujer, comprendo lo de tu hija, no la abandones, preocupate por ella, suerte man, se q tomaras una buena decision

16. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Si ya no siente nada por tí y te lo expresa tan directo, ya todo está consumado.

17. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Si fue por alguien mas, pues todo esta sobre la mesa, resignate a aceptarlo, si ella no tuviera la capacidad de enamorarse pues no seria humana, y no se hubiera enamorado de Ud. para empezar, no intente cortarle las alas... dejela ser feliz aunque lo considere, sea de de manera equivocada. Deje de preocuparse por ella y concentre todas sus energias en su hija que es quien lo nesecita, mas que su esposa.. es obvio. Todo lo que termina, termina mal... vera que todo estara mejor aunque duela... y el tiempo se encargara de lo demas... y si esta haciendo ese esfuerzo por conservar ese amor, y eso lo hace sentir bien pues continue... Siempre existe alguna esperanza.