Ayuda despues de operarme.

Publicado en 'Salud' por KrlozAQP, 30 Mar 2011.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Hola me acaban de operar de una hernia inguinal indirecta como dije anteriormente, Mi operacion fue todo un chiste con decir que ni me dolio la aguja en la espalda, me quede dormido por 10 min y cuando desperte seguian operandome jaja, incluso me puse aser bromas con el doctor le hacia chistes y el doctor se ria, pusieron musica y todo y me decian baila krloz eh eh! ♫ jaja, tambien incluso le dije a una emfermera, EMFERMERA despues de la operacion tendre una cita con usted y nos iremos a vivir juntos xD y la emfermera se mataba de risa, tambien alucinaba que estaba en un cine, veia una pelicula donde operaban a un chico igual a mi y asi supuestamente yo veia mi operacion pensando que era una pelicula jaja y asi sucesivamente en conclusion mi operacion fue todo un chiste y el miedo que tenia de ser operado ya ni me acuerdo, con decir que de todoo el proceso que estuve en el hospital solo me dolio la aguja de la via que te colocan en la vena en el braso fue todo lo que me dolio ...

Bueno al caso amigos foristas

quisiera saber si es normal que tenga dolor por la zona operada, cuando estoy sentado no me duele, cuando toso me duele, incluso cuando duermo o me quiero moverme de lado siento un dolor. recien es el segundo dia, ayer me dieron de alta. es normal?
    no tengo fiebre vomitos etc.
    solo es el dolor, debe ser por la misma operacion cierto? si es asi cuanto durara este dolor? estoy tomando keterolaco algo asi es creo.

Muchas gracias!

Última edición: 30 Mar 2011

2. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    yo digo que es parte del dolor normal que te da cuando sufres una operación, si de verdad es un dolor que no aguantas pues acude al médico y que te despeje tus dudas... eeem... cuando nació mi bebé a mi me pusieron una inyección en la espalda (la famosa epidural) y todo salió bien, pero hasta un año después la espalda me seguia doliendo de repente cuando estaba parada mucho tiempo (y eso es normal) así que yo creo que no tienes de que preocuparte, y como te digo si crees que es un dolor fuera de lo normal mejor ve al doctor y que el te diga si es normal o no... pero yo creo que si... n_n suerte!!

3. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    gracias es un dolor el cual se aguanta.

4. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011

jajajajajajajajajjaja realmente has superado mis expectativas!!!.. casi siempre los pacientes son testigos de sus operaciones en este caso .. q bueno q la hayas pasado re-bien . :biggrin:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    La anestecia rulea xD

A mi también me pasó... que buena :biggrin:

Bueno... con respecto a tu dolor, es completamente normal, trata de no toser ni estornudar.. porque duele un poquito.

Esperemos que te recuperes rápidamente :yeah:

6. JohnSalchiChon

JohnSalchiChon Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Amigo, que te recuperes y evita pensar en manuela eh! al menos esta que recuperes fuerzas :w0w: de ahi tu mismo eres.!

7. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Jajajajajaja que wena, me hueles a clon de.. jajajaja xDD no importa, no puedo tovia xD

8. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    y por que te salio una hernia inguinal indirecta?:errr:

9. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    se da en la formacion del feto, ya que viene desde que naces xD

10. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Lo que sucede es que en la etapa fetal, los testículos se encuentran dentro del abdomen y por lo general, en el tercer mes de gestación, descienden atravesando el conducto inguinal y finalmente se posan en el escroto. La hernia inguinal sucede justamente cuando los testiculos descienden y traen consigo un poco del contenido del abdómen.

Acá coloque gráficos:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=181273

11. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    Luchex cierto, tengo 1 semana de operado, el testiculo derecho esta como hinchado tengo un poco de dolor es normal?

12. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Claro, es un dolor postoperatorio normal, aproximadamente estarás así un mes. Calculo que estarás bajo medicación con analgésicos y antiinflamatorios; y en reposo.

Última edición: 4 Abr 2011
  13. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    jajajaj Tu relato me hizo recordar cosas de cuando me operaron...también fue gracioso para mí cuando recuerdo todo lo q alucinaba mientras estaba bajo la anestesia.............:biggrin:....

el dolor te va a durar varios días o semanas...así son todas las operaciones...supongo q te deben de haber recetado algunas pastillas pero ese dolor y antibióticos además de dieta moderada libre de ajíes y condimentos...esto es para q tu herida sane bien y tengas una adecuada recuperación...

14. dento

dento Suspendido

Registro:
    26 Jul 2009
    No debiste haber distraido al doctor con tus chistes,de repente ha dejado olvidado algun instrumento y esa es la causa de tu dolor...:w0w:

15. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    jajajaja calla pues no me asustes ¬¬! xD