Ayuda de alguno que sepa...

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por GrandSlam, 31 Dic 2010.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Bueno es bastante simple, yo estuve en el gimnasio unos meses aunque no paso nada (estoy mas que seguro que era porque no tenia una dieta fija o porque iba todos los dias y por lo entendido eso no es bueno), en fin, tampoco hacia mucho las pesas porque en mi mente pensaba que iba a ponerme demasiado "grande" y era algo que no queria.

Asi que encontre un regimen que me gustaria llevar, aunque esta en ingles y queria saber las opiniones de la gente que esta en el gimnasio sobre esta rutina que encontré y me gusta (porque el cuerpo del actor que la usa es el cuerpo que aspiro), sé inglés, pero si me ayudaran descifrando el vocabulario de "gimnasio" me sería más fácil.

PD: Aun no voy a volver al gimnasio ya que este mes me voy a meter a hacer nado libre en el club y creo que surfear de nuevo, tal vez en el próximo mes vuelva al gimnasio con un poco de peso menos para poder entrenar.

Gracias
    Aqui el link de la rutina:
    http://thecampusthrone.com/never-back-down-cam-gigandet-workout

Última edición: 31 Dic 2010

2. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

oe ese workout es algo ligero perom si quieres verte como el pata de la website
    mira la foto lo primeros debes conseguir una dieta baja en calorias y baja carbhydratos , luego cambiar a una de alta proteina y por ultimo descargate el p90x es el programa diseñado para quedar ripped como la foto, eso es lo unico que necesitas, y recuerda esto olvidate del resto y concentrate en lo que quieres y haslo se disciplinado y veras resultado

3. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Pues gracias por la ayuda, ojala encuentre unos posts mas que me ayuden luego (;

4. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    pero si lo que buscas estan aqui en el foro si buscas una rutina que no duela no lo conseguiras grabate eso

5. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Oh no, yo aguanto las dietas y rutinas fuertes pero lo que no quiero es hacer que mi cuerpo termine demasiado "abultado"

6. thebravo

Registro:
    26 May 2010

a que te refieres con abultado te referiras alos de tipo fisicoculturista, con el p90x quedas ripper man si puedes aguantar bien por ti haslo

7. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Exacto, con abultado me refiero tipo fisicoculturista o tipo WWE...
    Pues me encantaria tener bastante el estilo lean o ripped...

Gracias por la ayuda nuevamente :)