Ayuda cursos informaticos aplicados a la ingenieria

Publicado en 'Universidades' por Heysser, 7 Ene 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

Bueno mi duda es la siguiente, yo soy un estudiante d ing ambiental y estoy buscando cursos informaticos aplicados a la ingenieria (de mi carrera obviamente) para el verano eh pedido informacion de todos mi duda es si algun ing o estudiante ya egresado m diga cual de estos cursos les sirvio mas:
    Autocad
    Watercad
    ArcGIS
    de por si en mi facultad llevo cursos donde piden alguna referencia de alguno de esos cursos,por ejemplo se de autocad por el gurso de dibujo;el watercad fue recomendado por un profesor de Mecanica de fluidos y una amiga me dijo q mas adelante necesitaria el ArcGIS en cartografia.
    espero q alguno d ustedes me diga si llevaron los cursos y si en verdad les sirvio en su carrera o m rekomendaran la mejor o cual llevar primero..y si hay q saber algo mas antes d llevar estos cursos gracias de antemano saludos:hi:

2. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Para esta y muchas carrera más el ARC GIS es una herramienta muy importante, te recomiendo estudiarla a fondo.

3. jesush40

jesush40 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    hola q tal

4. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    perdido?..

con respecto al ArcGIS si creo q sera lo mejor...dime necesito tener conocimientos basicos o saber algo previament?