AYUDA - crear una empresa de varios rugros

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Kazador, 31 Dic 2010.

1. Kazador

Kazador Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010

Muy buenas noches antes que nada desearles un prospero año nuevo y precisamente pensando en el 2011 tengo una inquietud...

Si yo tuviera 1 minimarket por ejemplo y quisiera abrir 2 boticas en distintos lugares mas 1 ferreteria; que tipo de empresa tendria que formar, con que regimen en la sunat y con que rugro funcionaria para administrar los 3 tipos de negocio, y si despues quisiera participar o aperturar un restaurante me permita hacerlo.

En conclusion hay alguna forma de crear una empresa que te perrmita abrir o dedicarte a varios tipos de negocio que modelo tendria que seguir ventajas(supongo la diversidad que es lo que me interesa) y desventajas, existe alguna empresa de ese tipo aqui en peru?.

gracias espero la ayuda de algunos participantes del foro especializados en este tema.

2. Frederickm

Frederickm Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011
    ¿no es rubro?

3. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    todos estos negocios son de diferentes "rubros" ... mi profesor de administracion 2 ... aun lo recuerdo decia " el que mucho abarca .. pierde" ..
    empieza por uno ,ve como te va las utilidades q te genera y conforme encuentres estabilidad puedes reinvertir en un siguiente negocio ...
    puedes empezar con lo que se llama en marketing una empresa de multimarcas o multiservicios .. saludos
    pdsta : no te olivides hacer estudio de mercado .. los negocios no florecen por arte de magia ... el estudio d mercado es la base:) exitos

Última edición: 4 Ene 2011