Ayuda contra la inflamación de garganta

Publicado en 'Salud' por yoabel, 27 Ene 2009.

1. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008

HOLA , BUENO LES PLATICO COMO FUE Q TENGO ESTA INFLAMACION DE GARGANTA, ESQ LO UQE PASAS ES Q EL DOMINGO STUBE SIN POLO POR LA NOCHE AKI EN MI CASA , I COMO AL COSTADO MIO AVIA AI UN VENTILADOR SE ME OCURRIO TOMAR AGUA HELADA Y COMO PASE POR WEL COSTADO DEL VENTILADOR DESPUES AL SIGUIENTE DIA AMANECI CON UNA GRIPE FUERTISIMA Y COMO ME LA DEMORE EN TRATAR ME DIO FIEBRE DESPUES QUE ME PASARA LA FIEBRE ME QEDE CON LA GARGANTA Y LA NARIZ ASTA LAS WEBAS ,.
    Y LA GARGANA SE ME INFLAMO Y NO PUEDO CASI NI ABLAR , ESO SIN CNTAR Q ESTOY CON GRIPE¬¬

POR FAVOR SI ME AYUDAN SERIA UN GRAN FAVOR. GRACIAS:wow::yeah:

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Si hay fiebre, debes tomar antibióticos. ¿Qué antibiotico? Pues no vas a ensayar contigo mismo probando cuál te hace. Mejor anda al médico de tu confianza, y si no quieres gastar, pues en Solidaridad creo que está en 8 solcitos, y sales con el medicamento preciso para la infección bacteriana.

El abuso de antibióticos genera resistencia a las bacterias y cada vez, con los años, requerirás mayores dosis. Los analgésicos sólo disfrazan los malestares.

3. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    No le hagas caso a la comadre de la vecina, estas describiendo un caso tipico de resfrio comun (aunque el diagnostico se hace luego de ser examinado), en caso de ser asi no esta indicado tomar antibioticos, puesto que es una infeccion VIRAL, se deb tomar sintomaticos hasta que la enfermedad se autolimite, usualmente en el transcurso de 5 a 7 días.
    Enfatizo que el diagnóstico se hace luego del examen médico, por lo que es mandatorio acudir a consulta.
    No desinformemos mas a la gente y no hablemos de cosas que desconocemos...

4. cuscus

cuscus Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2008
    Primero deberìas ir al mèdico, serìa lo mejor...
    Un remedio casero, rayas un poco de nabo y y con el jugo haces gàrgaras, eso te alivia un poco.

5. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008

Para la inflamación de garganta es mejor tomar una pastilla llamada Naproxeno, se toman dos al día con un rango de aproximadamente 8 horas de diferencia entre ambas, en caso de resfrío es recomendable a menos que tengas una reacción alérgica a determinadas sustancias de la pastilla, en ese caso deberías visitar a un doctor.

6. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    Ya me sane , pero por sierto una nota.: las gargaras con limon y sal o algo asi... el bienenestar que te brinda es solo por 5 minutos despues vuelve la garganta igual de mal antibioticos me curaron, a y un buen te con limon antes de dormir ^^.
    gracias salu2:yeah:

7. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    comprate un par de Nastizol...tomala cada 8 horas, soy hincha de esa pastilla, cuando siento que me estoy por agripar, altoque me meto mi pastilla y curado

8. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Asumes que te curaste con un par de dosis de antibioticos?, es que la enfermedad VIRAL se autolimita, solo estas contribuyendo a la resistencia bacteriana y a seguir desinformando a los demas

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Los antibioticos dependiendo de la potencia, tendras que tomarlos por lo menos unos 5-7 dias para que te haga efecto, asi la gripe o lo que tengas ya te haya sanado, igual tienes que seguir tomando, puesto que es un tratamiento y si lo cortas, como dicen los compañeros de arriba, los bichos van a crear resistencias para la proxima.

10. pakis

pakis Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2008
    :wow:
    lo del navo funkaaaaaaa lo dice la vos de la experiencia :chau: mas solo hay pekeño problema: vas a sentir sabor bien rico (provecho)

Etiquetas: