Ayuda : Consejos para comprar una moto

Publicado en 'Autos y Motores' por eljohn_jab, 1 Abr 2009.

1. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009

Bueno amigos aqui les traigo un pedido
    he ahorrado un poco y pienso q lo puedo gastar en algo que me ayude y pense en una moto la kiero para trabajar tambien . un pata de la unv. q trabajo en kfc ( no con moto ) me digo que los q trabajan con ella se benefician mas xq tambien les sirve para su movilidad y se gasta mucho menos en conbustible
    bueno no soy muy exigente pero eso si kiero una moto, no una bici con motor , =) , mi presupuesto es de 2400 soles si mediero links o direcciones seria perfect
    claro la kiero legal y con garantia

porfa si pueden ayudarme gracias
    :) :)

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Busca en ML o compra esas motos RTM, con 2400 no vas a obtener una buena moto nueva.

3. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    comprate un scooter, es mas comodo, consume menos gasolina, y es economica.. ademas para Lima es mejor, por el trafico!!

4. M I Z A

M I Z A Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2009
    2400 soles? con eso no consigues una moto.

5. eljohn_jab

eljohn_jab Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    gracias RODRI pero creo q las scooter no son mi estilo

bueno eso es lo q mas o menos queria gastar pero en realidad puedo obtener 3900
    si me pueden decir si con cuanto debo de ir preparandome xq se q es poco y no kiero obtener algo malo q vendere despues a menos xq no me gusta
    .....:chau:

Última edición: 2 Abr 2009
  6. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    No compres scooter... se golpean feo en los rompemuelles y a menos de 1 .. cagaste... comprate una chinita , son baratas , en la av. la marina hay un concesionario y puedes ver N modelos , acuerdate que luego tendras que gastar en el soat que es bastante caro como 500 lucas ( existe el afocat o algo asi que es mas barato , pero como que no se si sea firme ) . E igual las motos pasan por rtv pero como es nueva tienes arto tiempo... esas motitos chinas de 75cc hacen como 170 km/galon .. osea ufff ... sufi para lima y no pesan nada . Yo si soy medio salvaje y uso una 600 pero no para el diario , porque estas no giran jeje .

7. john188u

john188u Miembro nuevo

Registro:
    14 Abr 2009
    asu tengo una pregunta, bueno soy estudiante y quisiera adquirir una moto para poder movilizarme ya que no me vacila ir en micros , bueno el caso esque he visto las motos chinas que estan bien padres , y justo hace poco vi una y me vacilo de las marcas rtm y Zhongzhen pero la cuestion esque nose de motos , solo me deje llevar por el modelo , bueno que me recomiendan , entre las chinas? pero lo malo esque he escuchao varios comentarios que dicen que son malas ? es cierto tanto asi , y de lo que me llegara a durar? ya que lo voy a usar todos los dias para movilizarme pero no tanto , bueno con respecto de comprar una moto kawasaki o honda de años promedio entre 1992 y 1995 no son muy antiguas ? esque tengo miedo de comprarme algo y luego se malogre o no me duren ? bueno por eso me llevo un poco mas por las chinas ya que son del 2009 y son baratas , bueno actualmente cuento con 1000 dolares pero ya tendre 300 entre un par de semanas , la cuestion esque quisieran que me ayuden a tomar una buena eleccion , ya que no quiero botar plata por las puras , bueno que me recomiendan?, o cuanto debo tener , tampoco no quiero invertir mucho aparte porque tampoco las tengo porque me demoraria mucho mas y como que la necesito