Ayuda con xbox

Publicado en 'Xbox' por graftersud, 13 Set 2010.

1. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

hola a todos soy nuevo hace una semana me compre un xbox me la trajeron de usa y me compre gear wars 2 pero lo estoy jugando sin acceso a internte quisera saber para que sirve los puntos g y cuando pasa hago algo me disen se desbloqueo tal cosa o me dan puntos y me disen me falta como 100mil puntos quisiera saber gracias

saludos

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    los puntos que le llamas G son solo para el ranking naA mas...

Lo mejor seria el crearte una cuenta en www.xbox.com, conectes tu xbox a internet para activar y jugar normalmente ya sin estar conectado.

te digo esto por si en un futuro conectas tu xbox a internet, te pedira crearte una cuenta, pero como "ya lo creaste" en www.xbox.com solo la "jalas" y listo. Si es el caso de crearte una cuenta por primera vez por medio de la xbox360 tus puntos arrancaran de cero.

http://www.xbox.com/en-us/live/joinlive.htm

nota: usa un correo *hotmail que este configurado en REGION USA

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    pero si no demoras mas de 2 minustos registrarte en el live O_o solo pones tu correo y tu clave y listo ya eres silver/gold.

4. CptCrunch

CptCrunch Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2010
    ¿A que te refieres sin acceso a internet?
    Antes que nada... ¿Tu tienes cuenta de xbox live? Porque apenas enciendes tu consola te piden que te crees una. Tambien supongo que tienes tu xbox conectado al router (como tengo yo) o algo para que le de internet.
    o ¿Tu problema es que no puedes encontrar partidas multijugador en el gears?
    Si es lo segundo, solo tienes que hacer un pequeño truco, sin tener tu sesion iniciada, pon el disco de Gears, entra al multiplayer (aun con sesion cerrada), recien dentro del multiplayer inicias sesion, te botara al menu, tu vuelves a entrar al multiplayer y podras encontrar partidas, te recomiendo que busques en Guardian o Ejecucion, porque en lo demas se demora bastante para encontrar jugadores.
    Esto es solo si tu problema es encontrando partidas en gears

5. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    los puntos G (Gamerscore) no sirven para nada, solo los acumulas...aunque algunos juegos traen premios por cumplir ciertos requisitos, ejemplo: Left 4 Dead 2, Alan Wake, Blur, Crackdown 2, Limbo, Red Dead Redemption, entre otros.

cuando mencionas que mientras juegas Gears Of War 2 te aparece un aviso de "se desbloqueo.... " debe ser que mientras juegas desbloqueaste algun presonaje para usarlo en el modo multijugador (Tai, Dizzy,etc) y eso de 100 mil puntos... creo que deben ser 100 mil, pero 100 mil muertos, esos se cuentan para el Logro "Seriamente 2.0" (Exterminar a 100 000 enemigos).
    me imagino que tambien te saldran mas contadores, pues son varios los logros en este juego, puedes verlos en la parte "Logros" que esta dentro de la seccion "Diario de Guerra" (aca tambien puedes ver los personajes que desbloeas) que lo puedes encontrar en la pantalla de menu de Gears Of War 2.

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    tengo todos los puntos y no hay premios.

que se supone que dan ? ¬¬

7. motoc358

motoc358 Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    bueno en el caso de Alan Wake, solo tienes que insertar el bonus disc de la edicion de coleccionista y desbloquearas la ropa de Alan Wake para el avatar, como este :

en mi caso, yo desbloquee 2 polos de Red Dead Redemption y un Botiquin de Left 4 Dead 2, hay que mencionar que estos premios unicamente los encuentras como regalo, no estan en el bazar.

para ver la forma de desbloquear algunos regalo solomente das click al boton guia y debajo de la seccion de logros esta la seccion de premios, ahi buscas tus juegos y los premios que trae, asi como la forma de desbloquearlos.

para el polo rojo de Red Dead Redemption hay que buscar en un baul ubicado dentro de una casa quemada en Riley's Charge, para el sombrero hay que dispararle al sombrero de un enemigo, pero sin matarlo.
    aun estoy buscando el polo Negro de Rockstar y un atuendo mas.

Última edición: 15 Set 2010
  8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    si en RDR hay un huevo de cosas para el avatar.

y como dije antes "los puntos que le llamas G son solo para el ranking naA mas"

9. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    a que paja yo todavia no puedo conectarlo internet estoy emproseso de remodelacion hasta la otra semana pero ya me muero por tener esos beneficios