ayuda con una laptop

Publicado en 'Foro Libre' por Seassaro, 19 Abr 2011.

1. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Bueno que tal mi pregunta es:

Estoy estudiando comunicacion audiovisual y me gustaria saber que clase de laptop me puedo comprar para poder hacer edicion de videos, musica y todo ese tipo de cosas que en mi carrera necesito hacer?... me dijeron que mejor me compre una PC para casa porque eso requiere largo tiempo de trabajo y que una laptop no soportaria tanto desgaste y se acortaria el tiempo de vida.

Ayudenme por favor

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mejor una pc, una laptop para lo que quieres cuesta algo mas de 3500 soles minimo (uno como yo quiero esta por los 5000 soles). Con ese presupuesto puedes armar una pc mucho mejor que una laptop (hablo de 3500 soles)

3. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Procesador: Core i7
    Memoria RAM: 4GB
    Tarjeta de video: 1GB dedicado.
    Si encuentras una laptop con estas características (o mejores) cómpratela. Pero no te sorprendas del precio.
    Creo que seria mucho mejor una laptop, pero siempre dale su mantenimiento, porque sino no te va a durar ni un año.
    Salu2

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No creas, depende de la laptop. Supongo que vas a usar software de edicion de video, adobe premier o after effects, o de repente sony vegas studio. Lo bueno es que la laptop te da la movilidad de tener tus trabajos a la mano. Si tienes para invertir, te recomiendo una con procesador corei7 con graficos nvidia de 1GB, como las sony vaio f. Hay tambien Amd phenomx4 con ati de 1GB, que va a correr bien, pero en 2 o 3 años se queman, como la HP DV6. Y si tienes dinero para comprar, una apple macbook pro, le instalas el apple final cut y tendrias lo mejor del mercado.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    He escuchado que las Mac son mejores para diseño

6. lemat