ayuda con una laptop

Publicado en 'Foro Libre' por Seassaro, 19 Abr 2011.

1. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010

Bueno que tal mi pregunta es:

Estoy estudiando comunicacion audiovisual y me gustaria saber que clase de laptop me puedo comprar para poder hacer edicion de videos, musica y todo ese tipo de cosas que en mi carrera necesito hacer?... me dijeron que mejor me compre una PC para casa porque eso requiere largo tiempo de trabajo y que una laptop no soportaria tanto desgaste y se acortaria el tiempo de vida.

Ayudenme por favor

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mejor una pc, una laptop para lo que quieres cuesta algo mas de 3500 soles minimo (uno como yo quiero esta por los 5000 soles). Con ese presupuesto puedes armar una pc mucho mejor que una laptop (hablo de 3500 soles)

3. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    Procesador: Core i7
    Memoria RAM: 4GB
    Tarjeta de video: 1GB dedicado.
    Si encuentras una laptop con estas características (o mejores) cómpratela. Pero no te sorprendas del precio.
    Creo que seria mucho mejor una laptop, pero siempre dale su mantenimiento, porque sino no te va a durar ni un año.
    Salu2

4. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    No creas, depende de la laptop. Supongo que vas a usar software de edicion de video, adobe premier o after effects, o de repente sony vegas studio. Lo bueno es que la laptop te da la movilidad de tener tus trabajos a la mano. Si tienes para invertir, te recomiendo una con procesador corei7 con graficos nvidia de 1GB, como las sony vaio f. Hay tambien Amd phenomx4 con ati de 1GB, que va a correr bien, pero en 2 o 3 años se queman, como la HP DV6. Y si tienes dinero para comprar, una apple macbook pro, le instalas el apple final cut y tendrias lo mejor del mercado.

5. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    He escuchado que las Mac son mejores para diseño

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    una laptop adecuada para diseño te costara muchisimo, lo mejor es una pc. hasta las mac para diseño estan mas caras todavia

7. RBNPC

RBNPC Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Hola !

La mejor alternativa sería comprar un pc de escritorio. El trajín que le darás no es recomendable para un laptop (por más equipada que sea). Además recuerda que hacer los renders demora bastante dependiendo de la capacidad de la pc. Una laptop sería bueno para trabajos sencillos.

Espero sirva mi experiencia

saludos

8. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Te recomendaria una computadora ensamblada son mas baratas que las laptops(en caracteristicas) y tienen mejor potencia, porque la mayoria de laptops que e visto en tiendas comerciales vienen sin tarjeta de video dedicada (osea un video aparte) que es esencial para tener buena potencia para que puedas hacer esos trabajos que mencionastes como de edicion de video, etc...

Y si vienen con la tarjeta de video dedicada e visto que algunas no tienen mucha potencia

Última edición: 19 Abr 2011
  9. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Si la quieres para trasladarla obviamente no va ser una PC de escritorio, pero si no es asi comprate un de escritorio nomas, que es mucho mejor que una laptop y es mas barata.

Y si pues quieres una Lap de todos modos aqui en esta pagina te ayudara, no necesariamente la compraras pero te sera como una guia.

http://www.sony.com.pe/corporate/PE/popups/vaioadvisor.html

Igual te digo SONY es SONY.

10. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Sony es fregada cuando se malogran, en peruhardware te recomiendan HP, toshiba, lenovo y para diseño solamente, las apple

11. slayrsalamander

slayrsalamander Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    Un Tanke de 3000 soles para arriba Core i7 con 3GB de RAM y Tarjeta de 1GB y la haces.

12. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    en polvacho vi una para lo que buscas i7...esta 3000 soles hp..yo tambien te recomendaria un pc para empesar ya que los programas que vas a usar para edicion de videos y audios son pesaditos y te consumen muchos recursos.

13. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    buen link! :yeah:

14. Seassaro

Seassaro Miembro frecuente

Registro:
    5 Ene 2010
    gracias XD

15. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Si es para edicion de audio y video, comprate una pc.

Solo te falta agregar con cuanto de presupuesto cuentas.

16. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    una Mac Pro

17. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Mejor sería que te compres una PC

18. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Comprate una PC, te lo digo por que yo me estoy arrepintiendo a mares no haber pillado una sobre mesa....

La portatiles no rinden para esos programas... yo tengo el FL studio, el adobe audition el sony vegas, el ragnarok online, GB... y es mas lento que el caballo del malo...:hi:

Última edición: 20 Abr 2011