ayuda con un trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por sekín, 22 Nov 2010.

1. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010

hola

si ya terminaste el colegio
    me gustaría saber como es que uno se siente cuando es ex alumno que sentimientos, etc
    es para hacer un discurso, :)

2. Evoperu

Evoperu Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    la verdad es ke yo me senti aliviado de salir del colegio... la etapa universitaria es mil veces mejor ke el colegio.....
    yo no extrañe para nada el colegio...
    lo unico que extraño de esa epoca es ke no habian preocupaciones....
    a medida ke creces las preocupaciones aumentan.....

----- mensaje añadido, 22-nov-2010 a las 18:04 -----

el colegio solo es un peldaño.... y es el primer peldaño mas facil de la vida profesional....

Última edición: 22 Nov 2010
  3. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    la verdad que me dio mucha pena porque ya nunca mas iba hacer un escolar y se siente bien ya que tu vida cambia, tienes mas retos que cumplir y mas metas por trasar... y si piensas que estar en el cole era dificil pues la vida real es aun mas ya que tienes gastos, preocupaciones, y otras cosas mas...

A Coneja :P le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Sientes un vacio,pena y terror por que se vienen las mayores responsabilidades ...

A Coneja :P le gustó este mensaje.
  5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo no me sentí aliviada porque tenía miedo si no ingresaba a la u iba a perder un año de mi vida, pero en el momento de la graduación, la fiesta de promo, tus notas y certificado te sientes más madura por haber logrado temrinar el cole, es un mérito propio que te hace sentir bien contigo misma y bueno también triste porque no iba a ver a mis amigos del cole tan seguido y no usaría el uniforme tan chévere

6. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Al comienzo no.. pero con el pasar del tiempo si extrañe mi epoca escolar estar con los patas, hacer chongo.. las reunas pa jugar fulbito en las tardes, sin tantas preocupaciones... etc.

Pero en fin es una etapa en la vida que no volverà.

7. chugo

chugo Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    simplemente se extraña las travesuras con tus compañeros, molestar a los profes y a las alumnas xD.. las rivalidades con el otro salon xD... la verdad que despues de un tiempo de acabar el cole sientes la presion de tener que hacer algo con tu vida cosa que mientras estas en el cole no sucedia xD en el colegio no habia cosa de que preocuparse, pero la juventud es una vida totalmente distinta a la cual estoy seguro se extrañara al ser viejo y decrepito xD...

8. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    recuerdo q cuando ya faltaban dias para terminar el cole, estaba ansioso en mi mente decia: ya quiero salir de esta mierd4, adios uniforme, adios a los profes aburridos, adios a los ceros en conducta q casi siempre sacaba todos los bimestres,etc.

Recien despues de 10 meses q he salido, como q he empezado a extrañar un poco a mi cole.