Ayuda con un trabajo. Tecnologia

Publicado en 'Foro Libre' por adrianja, 13 May 2008.

1. adrianja

adrianja Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008

Hola espero me puedan ayudar, nescesito que me contesten estas preguntas y ya despues podran borrar el tema, por lo menos 10 personas que me contesten estara bien porfa, es mi trabajo y ya no me queda mucho tiempo.
    Las preguntas son estas... traten de contestarlas con sus propias palabras porfa ^^. se los agradeceré.

1.- ¿Que concepto tienes sobre la tecnologia?

2.- Tomando como referencia, 5-Muy bueno, 4-Bueno, 3-Regular, 2-Malo, 1-Muy malo, ¿como clasificarias
    a la tecnologia?, ¿Pr que?

3.- Si pudieras inventar un artefacto tecnologico ¿Que seria? y ¿por que?

4.- Si pudieras inplantarte un artefacto tecnologico en tu cuerpo ya sea por nescesidad o por moda,
    ¿Te arriesgarias?, ¿Por que si/no?.

Porfa se los ruego, nomas minimo 10 respuestas y lo dejan en el olvido.

Saludos y grasiaas!!^^

2. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    a pedido de la aficion cierren este post..................

es broma ......

1. objetos cosntruidos actificalmente por el HOMBRE.... manipulacion del medio para solucionar una carencia... ejemplo la rueda el tenedor la electricidad

2. 5 - el motivo es q dbes tener en cuenta q muchas cosas de la vida se han podido solucionar gracias a la tecnologia........... uno desde la metralleta ... hizo q matar sea mas facil y asi como el papel .. para escribir las ordenes ..... el celular para comunicacion .... y hasta lo malo de un mundo tegnologico (solo por betias o tercos a muchso no se les ocurrio esto) q la basura calsificada y puesta a punto de podrirse produce beneficios ... como el gas y el reciclaje ... hasta las agua si se procesan los sedimentos q se recogen se estan haciendo bloque de ladrillos huecos para contruir casas.... (idea de los chinos)

3. un medio para poner la columna mas derecha no con aluminio sino con nailon y otro materiales q pongan la columna mas firme sin maltratr a la persona...... o un resonoador de espanata bichso y roedores de baja frecuencia de tal manera q no sea perceptible por el humano y no sea dañino para los animales y no seas nocivo al medio.. paredes y objetos.

4. si un celular....... o desarrollar la telepatia...... cambiar mi cerebro a un cerebro positronico ... pero la vida seria muy aburrida........... hacerme un clon identico a mi calro con ciertas mejoras.... y trasnferiri mi mente completa ahy y seguri viviendo....... pero igual la vida seria aburrida

hay diferentes cosas desde un ojo bionico .......... hasta un marcapaso

3. adrianja

adrianja Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2008
    hola mucha sgrasias por contestar, espero mas gente pueda ayudarme ^^

saludos!!