Ayuda con un trabajo de Estadistica y Probabilidades.

Publicado en 'Estudiantes' por LostYouth, 26 May 2011.

1. LostYouth

LostYouth Suspendido

Registro:
    23 Mar 2011

Antes de nada, disculpen el atrevimiento, pero que necesito ugentemente de sus valiosas ayudas.

Tengo un trabajo en mi curso de Estadistica y Probabilidades en la que debo de exponer acerca la VARIABLES ALEATORIAS UNIDIMENSIONALES, en realidad es para recuperar mi nota del parcial ya que no pude darlo.

La Miss me ha cedido media hora de su calse para hacer la exposicion-clase y poder entablar en mis compañeros al menos lo basico de este tema ya ue es tema nuevo para todos nosotros, es por ello que estoy preocupada.

Necesito saber todo lo basico referente a VARIABLES ALEATORIAS UNIDIMENSIONALES, vale decir: definicion o concepto, propiedades, clases o tipo, ejercicios resueltos, etc.. Todo es valioso para mi ahora.

He encontrado muchos datos en la web, pero la verdad, ya estoy aturdida y saturada de tantos datos y no se cual elegir, me gustaria que los que dominan el tema o tengan algun remoto conocimiento de ello, por favor me ayduden con algunas paginas webs o links de videos, en fin... cualquier informacion.

De antemano se los agradezco. :hi:

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.