Ayuda con un gato!

Publicado en 'Foro Libre' por KrlozAQP, 29 May 2011.

1. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010

Hola. ase ya un buen tiempo de la noche a la mañana llego un gato arañando mi puerta! yo sali pensando que tocaban pero No, era el animalito entonces yo dije bueno le sacare comida y un poco de leche que dejo mi hijo, se lo di y el gatito comio con que ganas, como arriba en el techo de mi casa tire un colchon viejo enrollado hecho de sponja el gatito lo tomo como hogar siempre se mete hay cuando salgo a mi balcon y digo Michi Michi...♫ el gato viene corriendo hasta la puerta de mi casa diciendo miau miau... :oops: queriendo que le deea comida entonces se la doy, el gatito ya tiene como 3 semanas desde que aparecio, ahora mi hijo se a encariñado con ese gatito ya que siempre que mi puerta tiene las ventanas abiertas el sale a querer ver al gatito y entonces lo llamo diciendo michi michi... :oops: y el gatito viene, cuando mi hijo lo quiere coger sale corriendo :( e intentado aser que el gato entre a mi casa lo e hecho por la fuerza y el gato entra corriendo y se mete debajo de mi cama, cuando me aserco a querer sacarlo debajo de la cama sale corriendo hasta la puerta arañandola y trepandose queriendo salirse de la casa :( y cuando el gato se va mi hijo se queda llorando,

Alguna forma de que el gato se acostumbre a estar siempre en mi casa? ya que lo quisiera tomar como mascota ademas de que llego de la noche a la mañana y me encariñe con el,

A Sirio le gustó este mensaje.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ponle su cama y su comida y se quedará, también ponle su arena para su baño.

3. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    el gato es conchudo, viene a comer nada mas ¬¬! le e querido dar de comer dentro de mi casa y no quiere, quiere comer afuera xD

4. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Dale de comer dentro de tu casa....cuidado que el pelo del gato puede ser aspirado por tu hijo....:yeah:

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    dale tiempo
    siempre tiene qe adaptarse
    si le das salida obvio qe tendra miedo y se ira

A barraoriente le gustó este mensaje.
  6. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Lo puedes atraer con un ratón artificial o con una pelotita atado en una cuerda y haces que lo persiga hasta el interior donde le espera su comida.

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no lo persigas, es un gato de la calle y obviamente no ha sido bien tratado.

Además que son algo sensibles -.-

Dale comida y permite que se acostumbre a ti... acaricialo de a pocos, no lo jales ni fuerces ¬_¬

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Poco a poco.
    Quizás es temeroso, habrá sido maltratado el pobre. :(
    Trata de acariciarlo siempre que puedas, demuestrale tu cariño... eso les encanta a los animales.

A barraoriente le gustó este mensaje.
  9. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    no habia pensando en eso, aver hare lo que me dices!

10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Comprale galletas para gato y veras como "lo hipnotizas" poco a poco le vas dando de comer dentro de tu casa y no lo "manosees" mucho.

11. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Hay gatos que son huraños, les gustan que les des comida, pero luego quieren irse libremente. Hay otros gatos que son más cariñosos, mejor busca otro gato más noble, porque los gatos huraños no se dejan cargar o acariciar mucho.

12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mientras le das la comida, poco a poco acercalo a tu casa, a tu puerta y de ahi dentro de tu casa. Asi hice con un gatito que pario una gata techera, su mama murió y ese gatito habia nacido dentro de una comoda vieja que habia en mi techo, entonces cuando queria bajarlo a mi segundo piso para cuidarlo, se ponia como loco y queria arañar. Tampoco podia dejarlo asi, sin comida y agua, entonces le empeze a dejar su comida afuera de la comoda ...... y cada vez lo acercaba más y más hasta la escalera. Con el tiempo se acostumbro a verme y lo crie pues.

13. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Tienes que aprender a tratar a un minino ... yo te ayudaria si fuera un perrito , en gatos consejos buenos no creo poder darte :(

14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Es macho o hembra? Esterilizalo.

15. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    consiguele una hembra seguro esa es su debilidad :biggrin:

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  16. gibson16

gibson16 Suspendido

Registro:
    18 May 2011
    hahahaha asu compare michi michi que locaso brother :wow:eres una buena persona

17. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    no me gustan los gatos, son traicioneros

18. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Michi, Michi... Ven Michi,michi te doi lechita
    Para que el gato se quede en tu casa debes salir tu primero de ella..
    xD asi cualquiera se asusta ps... No pueden tener 2 mascotas en tu casa Tu y el gato
    hahaha , amigo mio, buscale otra mascota, tal vez un perrito para que juegue con mi sobrino asi como este:

Saludos :yeah:

A KrlozAQP y Killer182 les gustó este mensaje.
  19. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Michi michi, por qué MICHI no te largas ?

A KrlozAQP le gustó este mensaje.
  20. KrlozAQP

Registro:
    26 Set 2010
    jajajajajaja! peroo para que estas tu ps, si mi hijo en vez de verte como tio te ve como mascota creo yo! :duh: jajajajaj!