Ayuda con un chiko please...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por bradee, 21 Abr 2011.

1. bradee

bradee Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2011

Hola,
    Mi historia empieza hace un año cuando conoci a un cchico en mi trabajo, me parecio buena gente porque siempre estaba cuando necesitaba una ayuda, era tierno, el asunto es k estuve con el 4 meses despues de conocerlo, pero mas antes se me declaro y todo eso. Bueno asi comenzo la relacion, me presento a su familia, amigos y sus jefes de su trabajo. Pensabamos en vivir juntos y el keria tener un hijo, lo ke me parecio algo apresurado, asi k io siempre me cuidaba. La relacion iba bien, hasta k un dia lo llame, y me contesto una mujer que decia ser su señora.

Entonces desde ese dia no lo he vuelto a ver, me senti muy mal obviamente, a pesar k lo keria mucho decidi no verlo nunca mas. Siempre he pensado que una vez que alguien te engaña lo va volver a hacer. Ademas sospecho que debe tener un hijo, porque en la mitad de la relacion, un dia me dijo que harias si te enteraras que tengo un hijo de una relacion casual? A raiz de eso, le pregunte muxas veces si eso era real y me nego todo. El problema es k io soy de confiar muxo en la gente, y si el me jura que no es asi, tonces io le creo. Pienso k si alguien niega un hijo, es de lo peor,:plop:

Bueno,Le dije por telefono que no me buske mas. El problema es k desde ese dia el siempre me llama. Cuandoi le hablo del engaño, cambia de tema y me dice k me kiere ver para explicarme, ke tiene que ser personal.
    Yo en verdad ya me canse de decirle que no quiero saber nada de el, ya pasaron unos tres meses de esto, ultimamente sus amigos me llaman para ser d intermediarios- Todo esto me incomoda bastante, pork me hace acordar de el. :ptm:

El caso es k yo vivo sola, mi familia esta en Lima y no se como enfrentar esto. A mi familia no le he dixo nada, porque se que me juzgarian mal y se preocuparian. Que podria hacer? gracias por su respuesta

2. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    q podrias hacer para que??? si no kieres saber de el, no seria mejor q no te encuentres con sus amigos, mejor baja a as reus de forosperu asi t enecuentras a gente interesante :biggrin:

A Satser le gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    siempre es mejor escuchar las dos partes de la version asi siempre se podra tomar una buena decision y no arrepentirse en el futuro con el "que hubiera pasado si..."

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    usa la de mi amiga: oie hdp *** mal… deja de jod.... perro de m.. :D

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que podrias hacer de que??? Si tomaste la decisión de no volver con el entonces mantente asi,ya pasaron 3 meses y si un amigo de el te llama a hacer intermediario se firme y cortante:

Por favor no te metas,Si me vas a hablar de el te tendre que cortar (si insisten cuelga y ya.)

Ningun 3ro tiene por que meterse en esto y si todo es como cuentas lo mejor que puedes hacer es alejarte de el como lo vienes haciendo.

Que te podria decir tu ex? que esta separado? inventarse un drama para que le sientas pena? No se tu,pero yo creo que ocultar un hijo es lo más bajo y grave y encima con pareja,creo que deberias mantenerte alejada de el como hasta ahora,si ya mintio u oculto una vez quien te asegura que no lo seguira haciendo?

Mucha suerte!

Última edición: 21 Abr 2011
  6. tekkenn6

tekkenn6 Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Existen los que mienten y lo que caen en las mentiras, en cual estas tú , date cuenta que tu misma tienes la respuesta.

A Dreamy le gustó este mensaje.
  7. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hablale de buena forma y explicale lo que sientes; si lo haces de esa manera, bacan, en caso contrario usa a sus amigos como intermediarios, para hacerle entender.

PERSONALIDAD,y sigue adelante.

8. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    pes me recuerdo haber leido ke un chico dijo esa broma a su novia j4j4j4 :biggrin:

9. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    ya hechale tierrita nomas..

10. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Sencillo, al parecer estas fuera de Lima...?, entonces deja o renuncia lo que estas haciendo por eso lares y regresa a Lima y cambia de chip y renueva tu vida.. y deja que el tiempo haga su trabajo.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    No te hagas problemas, sé en firme en tu desición.
    Nadie te puede obligar a volver con él.
    Es tu vida, perdonalo, liberate de él... y empieza nuevamente.
    Poco a poco lo olvidarás.