Ayuda con tropismos

Publicado en 'Foro Libre' por Sephiroth, 1 Nov 2008.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Bueno hace 3 o 4 semanas me dejaron un trabajo en el Area de Cienca Tecnologia y Ambiente... el cual ocnsistia en sembrar en 4 vasos semillas de alpiste o cebada... y una ponerla dentro de una caja , la otra en una caja con un hueco x donde entre luz, la otra al aire libre y la ultima en posicion vertical....y ver que sucede con ellas en el lapso de las 4 semanas... y bueno tengo un problema ya que solo ha crecido una la del aire libre.. las demas nada.. y se entrega un informe de todo eso con estadisticas cuanto media cada dia.. etc y stoy en aprietos pues se entrega ese informe el 4 de nov ;).. aver si alguien me hecha una mano..

2. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Quizá tengas un problema de localización, digo, eso tambien podría explicar porque no pones tu thread en el foro de Ciencias.

3. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Quizas....
    PD: pense que me ivas a ayudar con el tema....

4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    Pues, todas debieron crecer, justamente mi sobrino hizo eso hace 2 semanas atraz y yo le ayude, todas las semillas crecieron, todas deben crecer buscando la luz, la del aire libre crece normal, la de la caja oscura se enreda buscando la luz y es mas marchita que el resto, la que crece en la caja con un hueco , crece hacia el hueco y la vertical crece como la del aire libre. todas crecen al mismo tiempo , parece que te olvidaste de ponerlas en algodon mojado y mantenerlas humedas. De todas maneras esos fueron los resultados que obtuvimos ocn mi sobrino.

5. Anfibio

Anfibio Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2008
    Es simple...
    La mayoria de plantas buscan crecer en direccion de la luz.
    :go: