Ayuda con Tekken 5 DR

Publicado en 'PlayStation' por parusia, 8 Dic 2010.

1. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010

Hola a Todos!

soy nuevo por aqui y probablemente esto ya se haya posteado (si es asi disculpas!) :plop:

lo que pasa es que NECESITO descargar el Tekken 5 Dark Resurrection de la psn store y no puedo por que el servicio no esta disponible aqui...

alguna sugerencia?

Cualquier ayuda sera agradecida

PD: no me digan que use jailbreak o flashee o esas cosas...no me interesan...gracias!

2. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    :biggrin: seguro debes tener una de usuario cuenta hecha en peru o en mexico .
    para que no tengas problemas , hazte un cuenta en estados unidos , y listo ,compra lo que quieras .

Última edición: 8 Dic 2010
  3. parusia

Registro:
    8 Dic 2010

Pero no hay problema con eso? no me banearan? ya sabes....con eso de que "mentir esta mal" :oops:

gracias por la respuesta

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    no pasa nada, los mismos de Sony saben que todo el mundo tiene cuentas de distintos lados. Yo tengo 3 cuentas americana, española y japonesa y siempre descargo cosas de ahí compro en la de USA y la de España y todo normal.

5. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Una pregunta mas, ya que pareces saber del tema: una vez creada la cuenta...como le hago para comprar? he visto en polvos que venden "tarjetas prepago" en realidad sirven? o debo pedirle a algun amigo con tarjeta que lo pague a su nombre? (ya que yo no uso tarjetas, pero tengo el efectivo)

Gracias por adelantado!

6. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    mejor comprate el 6

7. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010

La única forma para comprar es con las tarjetas prepago, con las tarjetas de crédito emitidas en Perú no funciona. La store sólo acepta tarjetas de crédito emitidas en el país de origen de la cuenta (una cuenta de USA necesita una t.crédito emitida en USA, España con una de España etc etc) Yo he comprado en la store española, tengo la suerte que mi prima vive allá y me consigue la tarjeta, como dices en polvos venden las tarjetas americanas a unos cuantos dólares más y en mercado libre también. Nunca he comprado en esos lugares, pero si lo haces cómprale a uno de buena reputación. Lo más seguro es que te manden la clave por correo previo pago, luego sólo pones la clave para recargar el monedero y listo ya puedes comprar. Te recomiendo crear la cuenta con alguna dirección de Miami (tiene que ser real) los malditos saben cuando es falsa y el código de ciudad también tiene que ser real yo puse la dirección de un hotel que encontré por internet XDDDDDD y digo Miami porque en esa ciudad no te cobran impuestos por comprar, en otras ciudades si cobran. Otro consejo es que si compras expansiones de juegos (llámese DLC o ADD ON) lo hagas en una cuenta de la misma zona del juego. Juego americano compras dlc de la store americana, si compras de otra store no funciona, ya hay un tema por ahí explicando esto.

8. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Jejejeje...ya lo tengo y ya le saque el platino :oops:...por eso queria el 5 DR (aunque lo tengo en PSP...Pero no es lo mismo)

----- mensaje añadido, 09-dic-2010 a las 13:08 -----

Gracias! has despejado todas mis dudas...no sabia que habia un tema por ahi que lo explicaba, lo que pasa es que acabo de crear mi cuenta porque recien me entero que existia este foro (si si...mucho tiempo con la "negrita")

Gracias otra vez! :yeah:

9. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    como mataste a nancy T_T solo me falta ese maldito robot T_T

10. parusia

Registro:
    8 Dic 2010
    Es un secreto milenario...

en realidad no es tan dificil...yo lo hice con Xiaoyu (es el personaje que mas uso) solo es cuestion de golpear y "darle la vuelta" (ella tiene varios movimientos asi)

ahora que si quieres el metodo facil (casi 100% seguro):

Usa a Alisa! :biggrin: te alejas hasta el otro extremo y usas su movimiento en el que lanza su puño como misil (a lo megaman) y repites hasta que ganes...solo recuerda moverte hacia los lados cada vez que veas que lanza sus misiles o te rompe el piso

Suerte y provecho con el platino! :yeah:

11. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    chuuu no abia pensando en eso... si aveces uso alisa pero por sus sierras xD Grax en esta semana tratare de sacar el platino!