Ayuda con tarjeta Ripley y entradas a conciertos...

Publicado en 'Foro Libre' por computador2009, 18 Dic 2009.

1. computador2009

computador2009 Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009

Hola chicos, tengo una duda, tengo la tarjeta Ripley pero para serles sincera NUNCA la he utilizado aunque la tengo activa, quiero comprarme mi entrada para ver a Beyoncé y tengo entendido que puedo utilizar esta tarjeta para obtener un buen descuento. Quiero pagar el total de la entrada ahí mismo para no entrar en el juego de los intereses y las deudas eternas pero hace unos meses me llegó una notificación donde explican de forma muy complicada un cambio en este tipo de transacciones, alguien que recientemente haya comprado alguna entrada con la tarjeta Riplay podría contarme como debo hacer para no endeudarme? Gracias!

2. 12stoneman

12stoneman Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2008
    si no quieres endeudarte simplemente no la uses te lo digo por expeiencia

3. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Una vez que compres algo con la tarjeta vas a tener q pagar mendual su mantenimiento, asi la uses o no.
    igual que el amigo dice, si no quieres endeudarte no la uses xD

4. computador2009

Registro:
    5 Jun 2009
    pero la quiero usar para tener el descuento en el concierto, solo quiero saber que otras cosas tengo que pagar para cancelarlo de una vez y que la deuda y los intereses no crezcan, gracias de todas maneras.

5. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Una Tarjeta de Credito es de suma Ayuda cuando uno sabe realmente manejar sus finanzas Y Gastos Personales, Primeramente si no quieres que te cobren Altos Intereses trata de Realizar la Compra en 1 Sola Cuota (0% intereses)y en mas cuotas para Nada si no lo puedes pagar Asi elige 2 o maximo 3 cuotas,los intereses seran un poquito mas pero no mucho, (Aparte los malos vendedores de Ripley siempre te diran lo cargamos a 36 cuotas, mucho cuidado no caigas en esa trampa), y si despues no quieres que te cobren mantenimiento y gastos bancarios,paga ese consumo incluyendo adicionalmente el ITF. por decir un EJEMPLO:SI esa Entrada te Cuesta S/.100.00 y lo pagas en 1 cuota ,entonces estaras debiendo cargando ese monto esos s/.100.00 mas el ITF. El itf: viene a ser s/. 0.06 centimos, al momento de ir a caja pagas ese monto s/.100.06 y le preguntas a la cajera que eso es todo el monto que debes por tu tarjeta RIPLEY a la fecha,porque no vaya a ser que te carguen una comision por haber comprado esa Entrada en ese establec.y tengan otras comsiones adicionales ,de repente te cargan mas comisiones la verdad no estoy muy informado,RIPLEY ah veces nos sorprende con comisiones que aparecen de la nada,entonces uno debe corfirmar eso,al momento de hacer un pago, Es que tambien estos Malos func.de Ripley no te informan la manera Exacta como pedir la liquidacion de tu deuda Exacta en Ventanilla y eso lohacen para despues cargarte mas intereses y gastos de comisiones, los funcionarios ganan comsiones haciendo endeudarte con su tarjeta RIPLEY mucho cuidado,por eso despues nos Lamentamos Muy tarde de estos Sobrecostos en el ESTADO DE CUENTA TARJETA q`nos Emiten despues, no ENTENDEMOS porque nos cobran esos cobros adicionales.Mucho cuidado pues ,si es factible amigA FORISTA trata en lo pocible de no consumir mucho con esa Tarjeta es bien complicado y Cuidado con los SEGUROS DE VIDA, que te engañan diciendote que es obligatorio a la vista esos formatos dicen SEGUROS RIPLEY,esos seguros son una estafa nofirmes para NADA,diles que no quieres o sino que te llamen a su supervisor y que te expliquen si realmente esos seguros son gratuitos U Obligatorios ,sabes eso lo hacen para que ellos ganen una comision por afiliacion y si quieres desafiliarte tienes que esperar 6 meses de pagos para resien retirarte de ese seguro, mejor sipuedes anula esa tarjeta es muy ESTAFADORA ,ahi tenemosa tarjes de credito mas flexibles como METROPLAZOS,ACE HOME CENTER, MEGAPLAZA VISA ,CMR,etc. que te dan muchas oferts por usarlas en sus Estableciemintos y con descuentos por usar sus tarjetas de MARCA COMPARTIDA

6. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Amiguita computador 2009, como ya te lo menciono arriba Ness, todas las razones por las que debes tener cuidado con esas "tarjetas de credito" que su unica finalidad es sacarte mas dinero de cualquier forma posible.

Yo antes practicaba esa jugada de "1 cuota" y pagarla ahí mismo, pero a mi hermano hace un año y medio hizo lo mismo y al fin de mes le llego los intereses:plop: osea de que sirvio pagar en una cuota en la misma caja si despues te lo mandan los intereses + los portes + otros, osea lo mismo que nada se quejo y todo, le mostro el voucher y le hicieron paga solo el ITF, pero al mes siguiente vino otra vez los interes de arriba + mora, un chongo, al final cancelamos nuestras tarjetas Ripley.

Eso de los descuentos para las entradas a los conciertos es un gancho ante el retroceso de la gente que ha cancelado esas tarjetas, pero al final siempre vas a pagar mas.

Si tienes para pagar en 1 cuota, has un esfuerzo y pagala al contado sin la tarjeta. Yo compre mi entrada para Metallica con 280 soles al cash, y de ahi me olvide de notificaciones, pagar mensual, intereses y portes.:hi:

Última edición: 18 Dic 2009
  7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Puedes comprar con tu tarjera al contado, no hay problema :yeah:

8. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    bueno les cuento, compre 2 entradas para la zona M de metallica a 450 soles en 2 cuotas y me estan viniendo 2 cuotas de 475 y en total van a ser 50 soles de interes por 60 dias de credito, no me parece mal para el descuento final que obtuve, ya que juntas sin tarjeta ripley las 2 entradas me hubieran costado 1200 soles :biggrin:

9. computador2009

Registro:
    5 Jun 2009
    Gracias x sus comentarios, solo para aclarar el asunto no quiero pagar la entrada en cuotas, simplemente quiero utilizar la tarjeta para que aplique el descuento, voy a pagar las entradas al contado, a una sola cuota a pagarla en caja.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    como te dijeron, pagala con tu tarjeta al contado y olvodate a fin de mes a pagar portes y servicios, eso se paga siempre y cuando tengas deuda pendiente del mes.