ayuda con tarjeta bcp

Publicado en 'Economía y Finanzas' por foro, 5 Mar 2010.

1. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010

hola amigos quisiera saber si se puede asociar una tarjeta de debito bcp a una cuenta paypal quisiera abrir la cuenta en dolares la opcion mas economica es la cuenta "mi primera cuenta bcp" que no cobra casi nada sirbe esa cuenta gracias

Última edición: 5 Mar 2010
  2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Hola. No, no se puede añadir. Prueba con una de Interbank, esa sí tiene el código que te piden.

3. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    creo q el bcp tiene una opción de asociar tu tarjeta de débito a Verified by Visa hasta donde yo se.. es gratis y fácil ahí puedes asociar tu tarjeta a la paypal.

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Si no te pido dígito de verificación sí se puede pero creo que no es el caso. Lo que sí puedes asociar es tu tarjeta de crédito del BCP, yo tengo esa.

Añadido: Acabo de probar y para añadir una tarjeta de débito, te pide que coloques los códigos que mencioné. La del BCP no tiene, por eso es que tengo la del Interbank, asociada como débito ahí.

Última edición: 5 Mar 2010
  5. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    muchas gracias amigos gnzl y daniel

en conclusion

tarjeta debito bcp NO funciona paypal solamente con tarjeta de credito BCP
    tarjeta debito interbank si funciona paypal

6. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    en la pagina de interbank hay una cuenta operaciones frecuentes

bueno parece la mas indicada

pero dentro de esa hay opciones

como ahorro libre y cuenta cero

mi pregunta es con cualquiera de las 2 cuentas me sirbe ya que la de ahorro libre me pide 20$ minimo y ahorro cero nada

me serviria la de ahorro cero

bueno una cosa mas al señor del banco solo le digo que me habilite la cuenta para movimientos en internet o alguna cosa mas ?

gracias por su respuesta amigos

7. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    Usa Interbank, hay una cuenta de 0 mantenimiento pidiendo unos mínimos bajos a comparación del BCP. Yo uso interbank y nunca he tenido problemas (mas bien una vez por error me devolvieron dos veces "la verificacion" de paypal, chiton pa uds nomás :yeah:)

8. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Para paypal la que sirve creo que es la cuenta ahorro libre.

Yo tampoco tengo problemas con interbank.

Si tendria mas sucursales en provincia seria el mejor banco.

9. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    perfecto amigos

Solid Snake tienes paypal con la cuenta cero interbank?

crei q solo era con la ahorro libre bueno esa era mi duda

10. Stefan

Stefan Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2010
    La tarjeta de débito del Banco de Crédito no se puede afiliar a ningún lado por la sencilla razón de que en esa tarjeta no figura el código de seguridad (número de tres dígitos que está en la parte trasera de la tarjeta al lado de la firma). Todas las demás tarjetas de débito de los demás bancos sí se pueden afiliar porque el código de seguridad sí figura.

:ptm:

11. Solid Snake

Solid Snake Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    La mía es Ahorro Libre, y no necesitas tener 20 dolares aparte de lo que piensas usar, a fin de mes SI debes tener 20 dolares como mínimo par aque no te cobren mantenimiento que son 0.50 dólares.

Sobre usar la cuenta cero, pregunta si la tarjeta trae los 3 códigos de la parte posterior, si en caso no puedes afiliarma, fácil, vas al banco anulas esa cuenta y te pasas a ahorro libre. Que 0.50 de dólar al mes (siempre y cuando a fin de mes no tengas 20 dólares en la cuenta) no te va a mandar a la quiebra.

12. foro

foro Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    amigo muchas gracias por responderme acabo de abrir mi cuenta ahorro libre
    le meti 22$ pero me cobrarn itf y se quedo en 21 bueno

en tio me dio una clave luevo mme llevo al cajero y me dijo pon numeros de 4 digitos esa sera tu nueva clave ok
    ahora me puede activar la cuenta para hacer operaciones en internet (obvio para paypal)

el tio no sabia que hacer luego una chica media pava me dijo entra a la pagina del banco le das click en un link que dice cambiar niveles de seguridad
    tendras que llenar un formulario y luego vienes aqui y te la activo

busque por toda la pagina del banco y no la encontre

puse mi numero de tarjeta en la opcion que hay el la pagina web me salio una ventana y variaso para llenar me dice ponga su clave y luego cree otra para banca por internet

bueno hice todo eso y luego entro a mi cuenta miro mi saldo y todo

le doy salir a esa ventana

vuelvo a entrar y me dice que solo puedo blabla bla opcion aceptar cancelar
    y un link cambia niveles de seguridad

le doy a cualquiera de las 2 y me vota una ventana que dice en este momento no podemso antender mas abajo error

bueno sera que debo esperar ? o algo esta mal
    =======================================================================

1000 gracias solid snake al fin salio la dichosa ventana disponible parece que me apresure debi esperar un poco ahora mismo me voy a interbank a que me activen mi cuenta para operaciones en internet muchas gracias

Última edición: 8 Mar 2010
  13. lual215

lual215 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2010

14. Xarly

Xarly Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2011
    con la cuenta de interbank no hay problema porque tiene el codigo...e tratado de activar el verify visa a mi tarjeta de debito bcp y no se puede.... pero con el interbank tengas la k tengas si puedes...saludos!

15. macanovato

macanovato Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2012
    Bueno queridos compañeros, hace unos minutos un compañero me informo sobre el CODIGO DE VERIFICACION para DEBITO en BCP, me dijo que era "000" (obvio que sin comillas, pero igual aclaro). Espero haberlos ayudado. a mi me ha funcionado.

Espero que los ayude!:)

16. Trenck

Trenck Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2008
    cuando existia la tarjeta de compras por internet,la que al inicio se llamaba tarjeta viabcp y obviamente servia solamente para compras en linea,el codigo de seguridad que se usaba eran los 3 ultimos numeros de la tarjeta y listo.

Ahora ya no emiten mas esa tarjeta para internet,asi que salvo se use una tarjeta de credito en el BCP como que no hay muchas opciones que digamos,segun se la mejor opcion actual es el scotiabank ,luego seria el interbank.