ayuda con radio z!!!!!!

Publicado en 'Música' por 9912, 21 May 2009.

1. 9912

9912 Miembro nuevo

Registro:
    21 May 2009

hola, soy nuevo aquí, quisiera saber si alguien tiene algunas canciones(de preferencia las más recientes o las más escuchadas), si tienen pásemelas plz?????:oops:

2. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    yo escucho radio Z, pero acuales te refieres???? te recomiendo q mejor buskes los artistas en la misma pagina de radio Z

3. mofo62

mofo62 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2009
    Te relaja Doble Nueve( Amo a Chapu hehe :biggrin:)

Radio Z ,por Dios pasan lo mismo todos los dias ,cansa,satura,aburre, sus ochentayzetas hhehe lo mismo de siempre ,ese programador no sentira algo de verguenza de poner lo mismo siempre,y ahora suena libido ,por dios

Saludos

4. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    Última edición: 23 May 2009
  5. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    la cancion zsaurio te falto, pero mejor creo que esta oxigeno

6. Strokero_23

Strokero_23 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2009
    oe q feo, pobre cultura musical q tienes... ESA RADIO ES UNA WEBAADA MÁS EN LA RADIO PERUANA, ACASO NO TE DAS CUENTA????

Última edición: 23 May 2009
  7. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

seguro eres un pobre webon q escucha radios reaggetoneras y cumbiamberaso de lo contrario eres un alienado "Petoco" que se cree la gran ****** solo por q escucha radio doble 9 sin sikiera saber q tipo de musica pasa. radio Z es la mejor radio actualmente en el Peru y no es nada Repetitiva como otras ******s de radios.

Última edición: 25 May 2009
  8. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Strokero dijo que todas son unas porquerias y es uno de los pocos que dice la verdad.
    En todo caso tu eres un retardado mental por escuchar radiuchas como z que lo unico que hace es repetir y repetir esos temas pop de hace 30 a 20 años atras .
    Y dices la mejor radio je je je. NO SE ABURRIERON LOS CUARENTONES.
    Esa radiucha asquerosa en vez de q la saquen del aire amplio su señal a + ciudades pero q se puede esperar de su dueño el mismo de la Karibeña....Tocando lo mismo mugre cada rato.

9. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    calma, cada quien defienda sus gustos pero sin ofensas pues,

10. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    Bueno, no puedo mandarte a buena parte xq no quiero malograr mi mañana, pero ¿acaso no has leído mi nick y mi firma?, yo no escucho ni radio peruana ni veo TV peruana, ¿entendiste niño?, tengo internet y TV x cable, ahora ¿ya sabes en que nivel estoy?.

Haz un favor y quédate en tu HUECO DE MUNDO q tienes, ahí estás mejor. Adiós.

Última edición: 26 May 2009
  11. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    internet y cable?? jajaja, estás al mismo nivel que medio Perú!

No entiendo cuál es el afan de criticar al pata que escucha Z, si le gusta... bien por él pues!, qué tienen que salir los otros diciendo... "OSEA MANYAS, YO ESCUCHO DOBLE NUEVE, TU ANDA A VENDER CHUÑO, FO FO FO... Y TENGO CABLE E INTERNET VEESS?"

Yo también odio el reguetón, pero no tengo nada con la musica rock comercial.
    :paz:

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Z era antes de de una corporacion q eran Radio A R700 la Grande and Sabor mix Despues cambiaron a Z Y radio A se volvio Radio Mix Hasta q los Compraron los de la Karibeña Y votaron a todos ahora es La Karibeña si suena mas cumbia y Z rock And Pop Cada Uno Con su estilo de musica hay q respetar a los demas con sus gustos Lo unico malo es q casi todo el dial esta invadido por Radios de Cumbia creo q ya estan Saturando el mercado en Fin el tiempo lo dira

13. yosue

yosue Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2009
    eso si ah las radios de cumbia ya nos llegaron a la coronilla, pero creo que mejor es escuchar las canciones repetidas de Z que eso que pasan en las radios cumbiamberas que le dicen musica

14. ronald77

ronald77 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2007
    Salieron los oyentes de esa cosa ahora.
    No les aburrio escuchar cada dia el mismo pop 80entero desde su creacion de esa radio. compro un saco de discos 80's y dale y dale siempre la mugrosa radio.
    Tocando + temas q' se tocaban en el mismo 86 es el colmo. toto tri git, bon jovi :D
    cada dia. Esos djs de verguenza deberian salirse de esa cosa.

Última edición: 27 May 2009
  15. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009

Bien dicho, entonces es la primera opcion, un petoco alienado, dime, no hay mejor decada musical q no fuieron los 80's? io q tengo 24 años se apreciar la buena musica y de lo que fue en sus epocas y q perduran hasta ahora, PD: la radio menos repetitiva q he escuchado.

Tienes cable e internet?

acaso no sabias q ia existe la TV via Satelite.

Sgue escuchando tu radio Triple 6, triste newbie....

16. Strokero_23

Registro:
    26 Abr 2009
    jajaja :risota: oe brother mis patas han leído lo que has contestado y se han cagaaaooo de risa, jajajaja :risota:

Bueno, no voy a seguir discutiendo con un pata terco como tú, sólo te gusta escuchar la onda new wave, disco-shit y dizque música rock de los 80's, tu cerebro no da para más y si tienes internet seguro q sólo lo usarás para el msn y el FP, pobre todavía no sabes escuchar buen rock y buena música (para eso el inter te puede ayudar actualizándote), te centras en una radio q es MÁS REPETITIVA q la TV peruana y eso te lo diría cualquiera q no tenga un retraso mental crónico com el tuyo, adiós.
    (El cable no lo uso para escuchar música xq ya se malograron esos canales, veo otros programas y en julio voy a tener direct TV x siaca :jum:, pero no ando x ahí presumiendo.)

----- mensaje añadido, 14:22 -----

X DIOS!!!!!!!!! ALGUIEN Q ME APOYA EN ESTE POST.. bien ahí brother

----- mensaje añadido, 14:26 -----

OJO, yo no emprezé a ofender ni insultar a nadie, sólo he dado mi punto de vista, bueno sorry si me he pasado y se me ha levantado el ego, pero es una radio más en perú, MANYAS??? :w0w: