ayuda con psp!

Publicado en 'PlayStation' por blup, 25 Jun 2011.

1. blup

blup Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010

holaaa!! a todos disculpen las molestias vengo buscando desde hace mucho!!! una solucion para mi psp 3000 slim es uno de los nuevos ,..
    es problema es q tengo en chickhenr2 y todo eso funciona bn pero al momento de probar unos juegos no me funciona se queda negro la pantalla y creo q es porque mi psp es
    ''5.03 m33-6'' .... creo q ese es el problema porque otras personas tienen el ''5.0 m33-6'' y les corre los juegos... por ejemplo el juego q quiero y estoy como loco tratando de buscarlo para mi psps es el ''Motorstorm Artic Edge'' ese juego por ejemplo esta probado con el ''5.0 m33-6 y otros e son ''gen b '' o gen c creo...
    quisiera q me ayuden a ver si hay posibilidades de q cambie mi psp a una version como esa o algo asi... pliss!!

ademas ya intente eso de apretar ''selec'' y cambiar compatibilidad etc etc... mi psp por lo nuevo q es o por no c q cosas no tiene ese menu q presionas el boton ''R'' y con el boton de encendido y sale un menu... no tiene eso>.<
    porfavor espero suayuda porq ya no c q hacer U.U:errr:

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    La solucion es
    Es
    Es
    Comprar originales.

A bluecyclone y Yooch les gustó este mensaje.
  3. blup

blup Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    ya... pero igual esos juegos no hay ya busque no son tan comerciales... u.u

4. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Te deje un PM.

Saludos.

5. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    No se puede hablar de estos temas en este foro. Son muy estrictos al respecto. Si tienes dudas sobre flasheos por que no vas a polvos azules?

A farandulero le gustó este mensaje.
  6. blup

blup Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    bueno... la verdad no sabia q era tan grave esto i no es cosa de flasheo solo de ver versiones compatibles e instalarlas nada mas... igual gracias kaneda (: