Ayuda con ps2 slim

Publicado en 'PlayStation' por DuranDuran, 9 Abr 2011.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008

hola a todos:

Hace ya unos dos años q tengo mi consola de ps2 y realmente funciona todo muy bien hasta ahora.
    Cuando lo compre en polvos, tenia mis dudas porque pensaba q se recalentaba pero gracias al cielo esto no ocurre. Ademas me dijeron q estas consola no leen discos de ps1

¿Es esto cierto? no se que chip exactamente es, solo se q dcada vez q pongo un juego, abajo del simbolo de "Playstation 2" sale el nombre TOXIC

¿Alguien conoce de este chip?

Agradezco la ayuda.

2. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    debe ser el chip clon del clon del toxic tipica de polvos, ese chip no se puede actualizar ni nada...
    lo tengo, pero el mio si lee juegos del psx,porque cuando lo instalaron en mi ps2 les dije explicitamente que tambien lea juegos del ps1 y hasta ahora juegos debes en cuando juegos psx y ps2 :)

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    pues deberias cambiarte al chip matrix es mas amigo de los juegos de psx

4. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    El chip matrix es el mejor chip que he visto, el que yo tenia no se podia actualizar pero igual corria juegos de PS1 y PS2... saludos

5. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Ok si he habia recibido recomendaciones similares, pero ya q lee bien mis juegos aun y no necesitado abrirlo, esperare.

Otra pregunta: Me dijeron q no era recomendable q un ps2 leyera discos de psx porque estos pordrian maltratar la lente ¿es eso cierto?

A Renhy le gustó este mensaje.
  6. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Es verdad eso? o solo lo dicen para vende sus play 1 ?