Ayuda con precios de pasajes en el norte...

Publicado en 'Viajes y Turismo' por julio_elias, 20 Ene 2012.

1. julio_elias

julio_elias Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2008

Estoy plaaneando ir de mochila al norte lo mas que se pueda y necesito precios de pasajes desde lima a trujillo, truj. Piura y piura mancora que opciones existe de hacerlo barato ya que no pienso rajar mi dinero en pasajes pero si en mancora, gentita del norte a ver si me dan una mano ps pienso partir entre la primera o segunda semana de feb.
    Gracias anticipadas

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Agarra tu pagina amarrilla y llama a las empresas de transporte, eso si te digo el pasaje cada cierto tiempo aumenta o disminuye.

3. jorge90

jorge90 Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2011
    mira si tu cuestion es ir de mochilero sin muchos lujos y comodidades, te aconsejo que en lima vayas al terminal de buses de fiori, o si deseas algo mejorcito vete al terminal del norte que esta al costado de fiori, el precio a trujillo creo que debe de ser 25 soles a lo mucho.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  4. Mix 80s

Mix 80s Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2012
    de Piura a Máncora puedes ir con EPPO una línea que te lleva por 15 soles, y demora alrededor de 3 horas y media.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  5. Kallampa

Kallampa Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2012
    De Lima a Trujillo lo mas barato es ir a fiori y que te salga por 25. De Trujillo a Chiclayo sale 15 soles y de Chiclayo a Mancora otros 30 soles. Si de regreso te quedas sin plata, haz dedo! es una buena forma de viajar.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    hya de todos los precios desde 20 soles segun la distancia hasta 100 soles la diferencia los de 20 soles van parando en todo el camino...
    Los de 100 Soles es En Empresa de Renombre CIVA,Cruz Del Sur,etc la diferencia en los Buses tienen Detector d metales camaras en los Buses sales de Terminal no paras hasta tu destino final

Última edición: 21 Ene 2012
  7. julio_elias

Registro:
    12 Jul 2008
    Buenos datos los tendre en cuenta.

8. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Si vives en Puno no sé por qué pides info sobre buses que salgan desde Lima.. pero bueno dejando de lado el off topic.. yo también pienso viajar al norte en febrero y en Fiori fui hace poco y me dijeron que el pasaje a Trujillo esta 20 soles. ya depende de ti si quieres pagar más. :hi:

9. candhich

candhich Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2012
    Que yo sepa. Desde huaura se toman los buses que van a norte y hasta Trujillo cobran 15 soles, la mayoría de buses que van desde lima directo a trujillo cobran de 50 a 70 soles.

Tendrías que viajar de Lima a huaura: (12 soles pasaje) y entre las 9 y 11 de la noche pasan los buses al norte.

Pero si quieres pasearte bien te recomendaria que bajaras en Huacho. y visites la ciudad, es mi ciudad natal por cierto, y es muy bonita, ademas puedes comer el rico arroz con pato, o mi favorito ceviche de pato o de pollo (es un guiso), o las deliciosas salchichas huachanas, ^.^ te va a gustar, luego de Huacho puedes ir a Huara con 2 soles, como te dije a eso de las 9 u 11, para que esperes los buses que te llevan al norte.

Saludos.

10. julio_elias

Registro:
    12 Jul 2008
    Gracias por sus infos lo de puno a lima no hay problema eso ya lo solucione lo que me preocupaba era los pasajes desde lima a trujillo de todas formas gracias por sus infos de verdad...