Ayuda con precios de autos porfavor!

Publicado en 'Autos y Motores' por andresblack17, 17 Abr 2010.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Hola a todos, esta es la primera vez que creo un tema en este sub foro y pues espero me puedan ayudar realmente se los agradecería un montón. Tengo muchas dudas:
    Mi gran problema es saber cuales son los precios de los autos más económicos en el mercado, estuve averiguando precios en la página de toyota y vi que los Yaris son los más baratos, pero la verdad no me gustan esos carros, he escuchado a muchas personas hablar mal de esos carritos, existen muchos de esos en lima y encima no brindan mayor seguridad a lo que viajan dentro. El corolla es muy elegante pero cuesta alrededor de 16 000 dolares, un poco elevado para mi presupuesto, otro problema con el corolla es que tengo miedo que sea más propenso a robos como todo auto conocido.

Entonces porfavor nose si alguno de ustedes me pueda brindar los precios de los autos más económicos en el mercado que fluctúen entre los 6000 y 14000 dolares, sería un plus si son autos que son menos propensos a robos, más económicos al comprar sus autopartes y no consumen mucho combustible en viajes largos o al interior del pais.

Otra duda que tenía es si en la toyota, nissan, etc venden solo los autos de ultimo modelo? porque los que yo vi me imagino son los de ultimo modelo, no venden autos de años anteriores? No tendría problema en comprarme un auto pero que no sea menor al año 2000.

Y mi última duda es si los negocios estos donde se venden autos, por ejemplo yo paso todos los días por la Javier Prado con La Molina y por ahi hay varios de estos negocios, creen que ellos brindan la facilidad de pagar en cuotas?? al menos en un año o dos? es posible?

El auto es más que nada para uso en la ciudad, tramos largos porque tengo que ir de Los Olivos hasta La Molina diariamente y pues es realmente frustrante ir en bus. Y para viajar al interior maximo cuatro veces al año, osea que también me pueda rendir en esa parte.

Tal vez pido mucho con todas esos requirimientos que expongo pero si me pudieran ayudar les estaria muy agradecido. Si es que conocen los precios y las marcas y modelos de los autos porfavor ponganlos.

PD: Porfavor no vayan a poner autos como los ticos, station wagon o wolkswagen escarabajo.

Muchas Gracias!!!

2. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    ola.. bro.. bueno yo no tengo auto ni nada pero podrias comprarte una de esas revistas de autos que venden en wong o metro que estan alrededor de los 10 soles.. ahi estan todos los precios de las principales marcas de nuestro medio.
    y bueno si pues los yaris son los autos mas vendidos y los mas pedidos por los amigos de lo ajeno mucho mas que los toyota corolla.
    y con el presupuesto que tienes la mayorita de autos que puedes conseguir son bastante comunes y por lo tanto pedidos.. pero no tanto como el yaris.. bueno de los que conozco podrias tener en cuenta:
    nissan sentra clasico
    susuki alto (pequeño y barato no gasta mucho combustible)
    volskwagen gol (ya sea hb o sedan depende de ti)
    kia rio
    chevrolet corsa

tambien podrias preguntar en los consecionarios de marcas chinas
    trata de lo posible de llenarte de informacion para que luego tomas una buena desicion
    con respecto a tus otras preguntas nose.. XD

3. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008

Muchas gracias por tu respuesta bro!!! estuve investigando en un foro de puros autos y me dijeron casi lo mismo que tu, lo que más me mortifica es saber que mi presupuesto es corto tmr, voy a tener que ampliarlo entonces, de todas formas muchas gracias!!!

Saludos!:)

4. Jose_C

Jose_C Miembro de bronce

Registro:
    17 Ene 2010
    Aparte de las revistas que bien recomiendan (Eso para tener una idea de precios) puedes ver la pagina de web de todoautos.pe/sección de compra y venta de autos usados, ahí puedes encontrar y por lo general la gente que pone a la venta ahí es mas legal y no revendedores.

También puedes visitar patiotuerca.pe y mercado libre

Todo eso para que veas con imágenes en que estado se encuentra el auto, ya depende de ti en ir, contactarlo y comprobar el auto.

Saludos!!!

5. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Hyundai accent, a secas.

Hyundai Accent 1.4 GL 3DR MT $11600
    Hyundai Accent 1.4 GL 4DR MT $11990
    Hyundai Accent 1.4 GLS 2AB MT AC $13500
    Hyundai Accent 1.4 GL Eco Car GNV $13990
    Hyundai Accent 1.6 GLS 4DR MT AC $13990
    Hyundai Accent 1.6 GLS 4DR MT AC 2AB $14990
    Hyundai Accent 1.6 GLS 4DR AT 2AB $15990

Tiene motor 1.4. Económico, chévere y barato.

6. Thorne

Thorne Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2009
    En todo autos también puedes encontrar precios

7. andresblack17

Registro:
    30 Jul 2008
    Gracias a todos por sus respuestas sobre todo a ClearBlueMoon justo queria saber el precio del Hyundai Accent 1.6 AT que me han dicho que es muy bueno!!!

Saludos!