ayuda con nvidia 8400gs

Publicado en 'Juegos de PC' por HackerPes, 28 Nov 2010.

1. HackerPes

HackerPes Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2009

Tengo una nvidia 8400gs que tiene 4 meses de uso y ahora me esta presentando algunos problemas; después de jugar un rato, cualquier juego, se pixelea un poco la imagen o presenta errores en los graficos y se sale del juego al escritorio, también e visto la temperatura mediante la opcion sensor del everest ultimate y dice que tengo 61°C en diodo GPU y esto sin abrir ningun juego es decir en reposo, que debo hacer para solucionar esto, espero sus respuestas.
    Gracias

2. jorgito316

jorgito316 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    por siacaso tu tarjeta es XFX??
    si es asi ya fuiste tu tarjeta tiene los dias contados mejor devuelvelo nomas me imagino tendra garantia esas son malisimas bueno solo podria hablar por las de XFX nunca he encontrado una asi q funcione bien saludos

3. pidermakey

pidermakey Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Aver hay cosas q debes revisar primero, sobre el problema q ya estas experimentando es por la temperatura, ahora es posible q tu fuente de poder no este trabajando adecuadamente y la vcard este funcionando fatalmente porque mi primo tiene esa misma vcard y no ha tenido ningun problema en 3 años otra cosa quizas la tarjeta de video te haya tocado defectuosa esa seria una ultima posibilidad en todo caso haz valer la garantia q supongo yo aun la tienes Saludos.

4. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
  5. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    olvidate mi amigo se te jodio la GPU!!!! esos son los clsicos problemas de una targeta grafica, las pixeleadas asta q se cambian de colores y se joden, hace tiempo q no escuho ese porblema!!!! que raro, no es q sea malas si no q fuistes pina de 100 a 1