Ayuda con MSN

Publicado en 'Foro Libre' por pekador_@, 29 May 2011.

1. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010

Bueno forist@s los escribo para pedir una ayuda muy importante que esta pasando con mi MSN:
    Bueno hace unos dias entre a una cabina publica y abri mi MSN pero al rato se colgaba y no podia abrir y px me pase a otra maquina igual abria el MSN y px pasaba como unos 5 segundos y se cerraba y luego pasaba unos 10 segundos volvia abrirse solo, en fin estaba asi px pense x las maquinas pero alquile en otras cabinas igual y por ultimo llegue ami kuarto y abri en mi PC paso lo mismo lo que hize es ir a un amio k es tecnico para k pueda solucionar pensado k habia entrado VIRUS cambiamos de antivirus etc y seguia lo cambie con el MSN 2011 ahi se abre pero al verdad no comprendo muxo de este xq agrego o me agregan mis contactos y no se puede hablar por aparesco como desconectado o ausente y la verdad no se k hacer ya xq en otras cabinas no puedo entrar al MSN xq tengo ese problema y esto solo pasa con mi MSN xq los demas msn normal entran y se puede hablar.
    Ustedes que me pueden aconsejar o que puedo hacer para volver a utilizar el MSN 2009 puesto que este MSN lo utilizan casi todas las cabinas y la verdad necesito de sus sabios consejos y si me pueden recomendar algunas programas o link para arreglar mi MSN los estare eternamente agradecido....:cray:

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    lo mismo le paso a alguno de mis clientes en la cabina, uno de sus contactos era el que continuamente le enviaba virus asi que no importa donde fuera si abria su correo se colgaba la pc o se borraban sus contactos,el elimino bastantes contactos y al final pudo conectarse, para comprobarlo crea un nuevo correo y abrelo en tu casa si se abre normal entonces elimina contactos sospechosos, sino abre y pasa lo mismo puede ser tu conexion o tu msnger.
    los virus de mesenger no son usualmente detectados ni eliminados por los antivirus noemales

Última edición: 29 May 2011
  3. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Gracias de todas maneras si ya hize amio solo me faltaria eliminar contactos sospechosos gracias x el dato en verdad te estare eternamente agradecido.....

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

no hay problema, prueba eliminando uno que otro a ver quien es el virulento

5. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Creo que me paso algo paresido.. pero con los contactos..
    alquile una cabina que tenia un msn mas antiguo que el que yo usualmente uso
    y de pronto todos los contactos que yo habia borrado aparecieron como
    invitacion... y solo les di a borrar a todos.. no se me ocurrio otra cosa.
    pero luego los volvi a eliminar uno por uno ya luego
    otro dia abri msn con el que siempre abria y ps.. los contacos que habia eliminado
    estaban ahi.. todo un problema.. pero si puedo ingresar a mi msn
    solo me ocurrio un problemita con un contacto.. no salia en linea
    y en el msn de mi amigo si estaba en linea y le pregunte por su msn
    y me dijo que no me habia inadmitido que estaba normal pero tampoco
    me veia online... :errr: que raros problemas con el msn
    espero que pronto se solucione tu problemita y sino.. ps no queda mas que
    crearte otra cuenta
    :yeah:Suerte amiguita

6. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Yo tambien estube como tu tienes que aprender al dominar el poder del msn 2010 .

7. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    viejo dale en reparar tu msn o vuelvelo a instalar, se soluciona asi.

experiencia propia... y sufriendo dias y dias, pero ya esta

Etiquetas: